Conecte con nosotros

Viral

Multimillonario muere durante cirugía para agrandar su pene

Publicado

multimillonario_belga, Pene, 23 kb, Multimillonario
Foto: Especial.

FRANCIA.- Ehud Ayer Laniado, un mulmillonario originario de Bélgica, murió durante una operación para aumentar el tamaño de su pene en una clínica francesa, de acuerdo con la cadena Fox News.

El hombre se dedicaba a vender diamantes y sufrió un ataque cardíaco luego de que una sustancia desconocida le fue inyectada en su miembro viril.

Pese a que se desconocía la suma exacta de su fortuna, se calculaba que el hombre era poseedor de millones de dólares.

Tenía 65 años de edad y se le recuerda por haber tenido varios problemas en distintas ocasiones con las autoridades de varios países, especialmente por temas relacionados con el pago de impuestos.

La muerte durante la operación de pene fue confirmada por la empresa de Laniado, Omega Diamonds.

A través de un comunicado, el consorcio se despidió de quien llamaron “un hombre de negocios visionario. Con gran tristeza confirmanos que nuestro fundador ha fallecido“.

También varios reportes indicaron que el multimillonario tenía “complejo de Napoléon“, consecuencia de su baja estatura.

ssc

 

CDMX

Mujer empuja, cachetea y llama “pendejo” a policía de tránsito (VIDEO)

Publicado

el

cachetean_cdmx, 32 kb, Mujer, tránsito
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa que una mujer de un conductor insulta y cachetea a un oficial de tránsito en calles de la Ciudad de México.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron frente a la estación Buenavista del Metrobús en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La grabación muestra el momento en que los elementos de la SSP pelean con un conductor; instantes después la mujer baja del vehículo para golpear al uniformado.

“¿Por qué lo golpeas?. Tampoco se vale que le pegues, pendejo”, le grita mientras le da una cachetada.

Luego de la agresión, el intercambio de insultos sigue y uno de los elementos golpea la camioneta y le escupe al conductor de la camioneta.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la discusión, pero en redes sociales los usuarios reaccionaron negativamente ante la reacción de la mujer.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer