Conecte con nosotros

Deportes

Messi regresa a convocatoria de selección argentina

Publicado

Messi, selección, 56 KB, selección

MÉXICO.- El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos de fecha FIFA de marzo, en la que destaca el regreso de Lionel Messi y la presencia de los jugadores americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

La selección albiceleste presentó a sus 31 jugadores que serán elegibles para los juegos amistosos ante Venezuela, que se disputará el próximo 22 en Madrid, España; y contra Marruecos, el 26 de marzo en Tánger.

El astro Lionel Messi regresa a una convocatoria nacional luego de que solicitara ser excluido de éstas tras la eliminación de la selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante su similar de Francia en la estancia de los octavos de final.

Además del regreso de la “Pulga” a la albiceleste, destaca el llamado del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del club mexicano América, así como de Iván Marcone, quien en 2018 jugó con Cruz Azul, ahora se desempeña en el Boca Juniors .

Las ausencias que destacan para los compromisos amistosos son las del delantero Sergio Agüero, del inglés Manchester City, y de Mauro Icardi, quien milita en el Inter de Milán.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR clasifica al Manchester y Porto a Cuartos de final de la Champions

La lista de seleccionados la conforman los porteros Agustín Marchesín, Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani; los defensas Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia y Lisandro Martínez.

También fueron convocados a la selección los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Domingo Blanco y Rodrigo de Paul; así como los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.

Notimex/atj

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer