Conecte con nosotros

Deportes

Messi regresa a convocatoria de selección argentina

Messi, selección, 56 KB, selección

MÉXICO.- El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos de fecha FIFA de marzo, en la que destaca el regreso de Lionel Messi y la presencia de los jugadores americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

La selección albiceleste presentó a sus 31 jugadores que serán elegibles para los juegos amistosos ante Venezuela, que se disputará el próximo 22 en Madrid, España; y contra Marruecos, el 26 de marzo en Tánger.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

El astro Lionel Messi regresa a una convocatoria nacional luego de que solicitara ser excluido de éstas tras la eliminación de la selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante su similar de Francia en la estancia de los octavos de final.

Además del regreso de la “Pulga” a la albiceleste, destaca el llamado del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del club mexicano América, así como de Iván Marcone, quien en 2018 jugó con Cruz Azul, ahora se desempeña en el Boca Juniors .

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)

Las ausencias que destacan para los compromisos amistosos son las del delantero Sergio Agüero, del inglés Manchester City, y de Mauro Icardi, quien milita en el Inter de Milán.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR clasifica al Manchester y Porto a Cuartos de final de la Champions

La lista de seleccionados la conforman los porteros Agustín Marchesín, Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani; los defensas Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia y Lisandro Martínez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado de 28 años violó a la hija de su pareja de solo 8 años

También fueron convocados a la selección los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Domingo Blanco y Rodrigo de Paul; así como los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.

Notimex/atj

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Costa Rica aprueba matrimonio homosexual en todo el país

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Travieso" Arce declara que fue "levantado" por cártel para convivir con narcos

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer