Conecte con nosotros

Deportes

Messi regresa a convocatoria de selección argentina

Publicado

Messi, selección, 56 KB, selección

MÉXICO.- El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos de fecha FIFA de marzo, en la que destaca el regreso de Lionel Messi y la presencia de los jugadores americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

La selección albiceleste presentó a sus 31 jugadores que serán elegibles para los juegos amistosos ante Venezuela, que se disputará el próximo 22 en Madrid, España; y contra Marruecos, el 26 de marzo en Tánger.

El astro Lionel Messi regresa a una convocatoria nacional luego de que solicitara ser excluido de éstas tras la eliminación de la selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante su similar de Francia en la estancia de los octavos de final.

Además del regreso de la “Pulga” a la albiceleste, destaca el llamado del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del club mexicano América, así como de Iván Marcone, quien en 2018 jugó con Cruz Azul, ahora se desempeña en el Boca Juniors .

Las ausencias que destacan para los compromisos amistosos son las del delantero Sergio Agüero, del inglés Manchester City, y de Mauro Icardi, quien milita en el Inter de Milán.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR clasifica al Manchester y Porto a Cuartos de final de la Champions

La lista de seleccionados la conforman los porteros Agustín Marchesín, Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani; los defensas Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia y Lisandro Martínez.

También fueron convocados a la selección los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Domingo Blanco y Rodrigo de Paul; así como los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.

Notimex/atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer