Conecte con nosotros

Sociedad

Murió antes de sus XV años y chambelanes bailan el vals ante su ataúd

Publicado

el

fiesta, XV años, 45 KB, XV años

MÉXICO.- En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que daría testimonio del trágico y triste final de una adolescente que, según informan diversos medios locales, habría perdido la vida justo el día de su cumpleaños y un día antes de celebrar su fiesta de XV años, a causa de un accidente automovilístico.

El portal Crónica Policiaca relató que la noche previa al festejo, el novio de la joven la sorprendió invitándola a cenar, pero en el camino sufrieron un accidente automovilístico que le arrebató la vida a la ella mientras él quedó gravemente herido.

TE PODRÍA INTERESAR: Multimillonario muere durante cirugía para agrandar su pene

Sin embargo, la familia decidió vivir su duelo celebrando la vida de la joven y continuaron con los planes de la fiesta de XV años que estaba lista desde meses antes.

Al lugar llegaron todos los invitados que no estaban enterados del fallecimiento, y cuando todos estaban esperando verla, la carroza fúnebre llegó con el cuerpo que portaba el vestido preparado para la fecha especial. 

La misa se celebró en el lugar donde se haría la fiesta y tras terminar, los chambelanes bailaron el tradicional vals simulando que ella estaba ahí. 

atj

Estados

México rechaza a crucero que iba a Cozumel con pasajero infectado de coronavirus

Publicado

el

crucero_cozumel, Cozumel, 82 kb, Crucero, Coronavirus
Foto: Especial.

MÉXICO.- Uno de los cruceros de la marca ítalo-Suiza MSC con sospecha de coronavirus, Covid-19, se dirigía a la isla Cozumel; sin embargo, las autoridades mexicanas rechazaron el arribo del embarque.

Hay que recalcar que este crucero también fue rechazado en Jamaica e Islas Caimán por sospechas de coronavirus.

De acuerdo con la empresa, se encuentran decepcionados por la decisión pues, según ellos ningún pasajero en el crucero Meravigilia tiene síntomas del Covid-19; brote surgido en China y que ha dejado miles de infectados alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Viene a México crucero rechazado en Jamaica por pasajero con coronavirus

“No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, dijo la empresa con sede en Ginebra.

03_cancelacion_crucero_qroo_coronavirus_suspechoso_notas260220ct.jpg

Además, explicaron que un miembro de su tripulación tiene influenza estacional (tipo A), pero nunca estuvo en alguno de los países afectado por el patógeno.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer