Conecte con nosotros

Sociedad

Murió antes de sus XV años y chambelanes bailan el vals ante su ataúd

Publicado

fiesta, XV años, 45 KB, XV años

MÉXICO.- En Facebook se ha vuelto viral una fotografía que daría testimonio del trágico y triste final de una adolescente que, según informan diversos medios locales, habría perdido la vida justo el día de su cumpleaños y un día antes de celebrar su fiesta de XV años, a causa de un accidente automovilístico.

El portal Crónica Policiaca relató que la noche previa al festejo, el novio de la joven la sorprendió invitándola a cenar, pero en el camino sufrieron un accidente automovilístico que le arrebató la vida a la ella mientras él quedó gravemente herido.

TE PODRÍA INTERESAR: Multimillonario muere durante cirugía para agrandar su pene

Sin embargo, la familia decidió vivir su duelo celebrando la vida de la joven y continuaron con los planes de la fiesta de XV años que estaba lista desde meses antes.

Al lugar llegaron todos los invitados que no estaban enterados del fallecimiento, y cuando todos estaban esperando verla, la carroza fúnebre llegó con el cuerpo que portaba el vestido preparado para la fecha especial. 

La misa se celebró en el lugar donde se haría la fiesta y tras terminar, los chambelanes bailaron el tradicional vals simulando que ella estaba ahí. 

atj

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer