Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa lanza sanguinaria amenaza al CJNG con esta imagen

Publicado

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 55 kb, CJNG

MÉXICO.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) recibió una amenaza frontal por parte del Cártel de Sinaloa (CDS), el cual advirtió sobre el posible asesinato contra uno de sus integrantes.

Este mensaje forma parte del intercambio de palabras que han tenido los líderes de uno y otro grupo, tanto Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, del CJNG e Ismael el Mayo Zambada, del Cártel de Sinaloa.

Zambada ha lanzado una serie de narcomantas en varios puntos de la República, donde asegura estar abierto al diálogo con cárteles rivales, pero advirtiendo que “se alinean o los alineo”.

Tras esto, el pasado miércoles en redes sociales circuló un mensaje donde el CDS pide a las cabezas del CJNG presentarse a los enfrentamientos y dejen de enviar a sus sicarios.

El mensaje va firmado por el 5-7 y en él califica de cobardes a los miembros del CJNG, además de que les advierte que pronto los asesinarán, ya que tienen identificados sus escondites.

Además, junto al mensaje escrito adjuntaron fotografías donde aparece uno de sus capos con la cabeza destrozada.

“Así o mas quieren la limpia, ya llego la barredora que trabaja las 24 hrs he matado muchos hombres hablo de los traicioneros también grandes del gobierno los he mandado al infierno”, sentencia el mensaje de los de Sinaloa.

ssc

Estados

Conserje de primaria entra a los baños y viola a niñas de 9 años

Publicado

el

abuso, conserje, 23 KB, conserje

MÉXICO.- Guadalupe Rosas, la encargada de atender la cooperativa de la escuela Alfonso Arroyo Flores ubicada en el Puerto de Veracruz, denunció el supuesto abuso sexual que vivió una pequeña de 9 años a manos del conserje de la primaria.

Según relató otra estudiante, la pequeña que cursa el tercer grado de primaria entró al baño de niñas y tras ella el conserje identificado como Gari habría presuntamente tocado de manera lasciva a la menor, esto provocó la furia de los padres, pues la afectada asegura que esta no es la primera vez que pasa algo como eso.

TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes exigen empleos, servicios de salud y apoyo del gobierno

Pese a ello y otras quejas, padres de familia han acudido a María del Socorro González Figueroa, quien es directora del plantel educativo y que se ha negado a brindar apoyo.

La niña afectada fue acompañada por su madre a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde tomaron su declaración en contra del conserje, se abrió una carpeta de investigación y fue llevada con el médico legista.

Se presume que otros padres también han alzado la voz en casos similares, por lo que solicitan se haga una investigación más a fondo de estos casos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer