Conecte con nosotros

Deportes

Dan tres años de cárcel a Esteban Loaiza por posesión de drogas

Publicado

Esteban Loaiza, 59 KB, Esteban Loaiza
@lupizojeda

WASHINGTON.- El ex pelotero mexicano, Esteban Loaiza, fue sentenciado a tres años de cárcel por posesión y distribución de drogas en un juzgado de San Diego.

El presunto criminal recibió además cinco años de libertad condicional, aunque se espera que una vez cumplida su condena el mexicano sea deportado del país.

TE PUEDE INTERESAR: Messi regresa a convocatoria de selección argentina

El deportista fue detenido el 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Imperial Beach en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

En agosto se declaró culpable.

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer