Conecte con nosotros

Deportes

Dan tres años de cárcel a Esteban Loaiza por posesión de drogas

Publicado

Esteban Loaiza, 59 KB, Esteban Loaiza
@lupizojeda

WASHINGTON.- El ex pelotero mexicano, Esteban Loaiza, fue sentenciado a tres años de cárcel por posesión y distribución de drogas en un juzgado de San Diego.

El presunto criminal recibió además cinco años de libertad condicional, aunque se espera que una vez cumplida su condena el mexicano sea deportado del país.

TE PUEDE INTERESAR: Messi regresa a convocatoria de selección argentina

El deportista fue detenido el 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Imperial Beach en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.

En agosto se declaró culpable.

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer