Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

Publicado

luis_miguel_muere, Argentina, 20 kb, Luis Miguel
Foto: Cuartoscuro.

ARGENTINA.- De acuerdo con un programa de televisión, el cantante Luis Miguel estuvo a punto de morir en Argentina, luego de una noche llena de alcohol, drogas y sexo.

El intérprete estuvo en dicho país como parte de su gira y luego de un reencuentro con su ex novia fue que se que presentó la juerga.

Reportes indican que Luis Miguel se robó los titulares después de que se especulara un presunto encuentro con su ex novia Karina Jelinek en un hotel de Argentina, aunque ahora surge una escandalosa versión sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y la cual habría puesto en peligro su vida.

El Sol ofreció una serie de conciertos en Córdoba y Buenos Aires, como parte de su gira, días en los que no habría desaprovechado la oportunidad de salir con sus amigos.

Mientras tanto el programa Involucradosdio a conocer que la última noche de Luis Miguel en Argentina, se dejó llevar por el descontrol con el sexo, drogas y alcohol por lo que tuvo que ser reanimado.

El reportero Luis Ventura aseguró que “el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento... Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo“.

Además trascendió que el personal del hotel donde se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de encontrar al artista en mal estado.

ssc

Entretenimiento

Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

Publicado

el

alex_amlo, AMLO, 60 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- El vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, pidió una disculpa pública por los comentarios hechos por su hija, Celia Lora, quien durante una entrevista dijo que pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero dijo que se trató de eso, de una broma de mal o buen gusto según la perspectiva de cada persona, pero aún así se disculpó con quienes lo ven por lado amable u ofensivo.

Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado“, declaró Alex Lora.

Además, adelantó que próximamente compondrá una canción dedicada a AMLO, ya que dentro de sus composiciones normalmente aborda temas políticos o acontecimientos sociales.

“Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, sentenció Alex Lora.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer