Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

Publicado

luis_miguel_muere, Argentina, 20 kb, Luis Miguel
Foto: Cuartoscuro.

ARGENTINA.- De acuerdo con un programa de televisión, el cantante Luis Miguel estuvo a punto de morir en Argentina, luego de una noche llena de alcohol, drogas y sexo.

El intérprete estuvo en dicho país como parte de su gira y luego de un reencuentro con su ex novia fue que se que presentó la juerga.

Reportes indican que Luis Miguel se robó los titulares después de que se especulara un presunto encuentro con su ex novia Karina Jelinek en un hotel de Argentina, aunque ahora surge una escandalosa versión sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y la cual habría puesto en peligro su vida.

El Sol ofreció una serie de conciertos en Córdoba y Buenos Aires, como parte de su gira, días en los que no habría desaprovechado la oportunidad de salir con sus amigos.

Mientras tanto el programa Involucradosdio a conocer que la última noche de Luis Miguel en Argentina, se dejó llevar por el descontrol con el sexo, drogas y alcohol por lo que tuvo que ser reanimado.

El reportero Luis Ventura aseguró que “el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento... Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo“.

Además trascendió que el personal del hotel donde se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de encontrar al artista en mal estado.

ssc

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer