Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

Publicado

luis_miguel_muere, Argentina, 20 kb, Luis Miguel
Foto: Cuartoscuro.

ARGENTINA.- De acuerdo con un programa de televisión, el cantante Luis Miguel estuvo a punto de morir en Argentina, luego de una noche llena de alcohol, drogas y sexo.

El intérprete estuvo en dicho país como parte de su gira y luego de un reencuentro con su ex novia fue que se que presentó la juerga.

Reportes indican que Luis Miguel se robó los titulares después de que se especulara un presunto encuentro con su ex novia Karina Jelinek en un hotel de Argentina, aunque ahora surge una escandalosa versión sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y la cual habría puesto en peligro su vida.

El Sol ofreció una serie de conciertos en Córdoba y Buenos Aires, como parte de su gira, días en los que no habría desaprovechado la oportunidad de salir con sus amigos.

Mientras tanto el programa Involucradosdio a conocer que la última noche de Luis Miguel en Argentina, se dejó llevar por el descontrol con el sexo, drogas y alcohol por lo que tuvo que ser reanimado.

El reportero Luis Ventura aseguró que “el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento... Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo“.

Además trascendió que el personal del hotel donde se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de encontrar al artista en mal estado.

ssc

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer