Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

luis_miguel_muere, Argentina, 20 kb, Luis Miguel
Foto: Cuartoscuro.

ARGENTINA.- De acuerdo con un programa de televisión, el cantante Luis Miguel estuvo a punto de morir en Argentina, luego de una noche llena de alcohol, drogas y sexo.

El intérprete estuvo en dicho país como parte de su gira y luego de un reencuentro con su ex novia fue que se que presentó la juerga.

Reportes indican que Luis Miguel se robó los titulares después de que se especulara un presunto encuentro con su ex novia Karina Jelinek en un hotel de Argentina, aunque ahora surge una escandalosa versión sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y la cual habría puesto en peligro su vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Seguridad Pública insiste en que sí aumento violencia doméstica

El Sol ofreció una serie de conciertos en Córdoba y Buenos Aires, como parte de su gira, días en los que no habría desaprovechado la oportunidad de salir con sus amigos.

Mientras tanto el programa Involucradosdio a conocer que la última noche de Luis Miguel en Argentina, se dejó llevar por el descontrol con el sexo, drogas y alcohol por lo que tuvo que ser reanimado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Menor de edad y tres hombres que robaban viviendas son detenidos

El reportero Luis Ventura aseguró que “el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento... Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo“.

Además trascendió que el personal del hotel donde se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de encontrar al artista en mal estado.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a jovencita de 18 años a golpes en Oaxaca; estaba en su casa

Entretenimiento

Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

ANDREA, ANDREA, 40 KB, ANDREA

MÉXICO.- Pocos saben que Andrea Bocelli fue de los primeros famosos en contagiarse de coronavirus covid-19, enfermedad que superó junto a su familia. El tenor italiano habló de su experiencia con el diario La Repubblica.

Bocelli, de 61 años de edad, informó haberse realizado la prueba de covid-19 y salir positivo el pasado 10 de marzo. Le dio un poco de fiebre, prácticamente era asintomático por lo que sin tomar precauciones convivió con su familia de forma habitual y terminó contagiándolos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Seguridad Pública insiste en que sí aumento violencia doméstica

Posteriormente su esposa y sus dos hijos presentaron síntomas leves, era demasiado tarde, estaban contagiados; no obstante, se aislaron y siguieron al pie de la letras las indicaciones médicas.

Un mes después de dar positivo al covid-19, el 12 de abril, el cantante ofreció un concierto online en el Duomo de Milán en honor a las víctimas y afectados por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Cabe mencionar que Italia fue uno de los países más afectados por el coronavirus, virus que hasta el momento ha causado a nivel mundial la muerte de al menos 32 mil personas.

En solidaridad, el italiano ha participado en diversas causas altruistas, entre ellas el concierto online “One world together at home” orquestado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a enfermera por envenenar con galletas a sus compañeros de hospital

Asimismo, Andrea Bocelli y su esposa recientemente donaron su plasma a un hospital de Pisa (Toscana) en apoyo a las investigaciones sobre el coronavirus covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer