Conéctate con nosotros

Estados

Niño de 10 años tomó camioneta de su padre… y atropella una familia

niño_puebla, Puebla, 26 kb, Camioneta, Niño
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un niño, su hermana y la madre de ambos resultaron heridos tras ser atropellados por un menor de edad de 10 años, quien tomó sin permiso de su padre una camioneta, la cual avanzó unos metros en la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes indican que el niño tomó las llaves del vehículo que estaba estacionado en la calle, cuando su padre escuchó que alguien la arrancó pero al salir a ver solamente observó que iba a gran velocidad.

Unos metros adelante, el menor dio una vuelta sin poder controlar la camioneta, instante en que atropelló a la mujer que pasaba con su hijo de 9 e hija de 12 años, siendo esta última quien quedó prensada entre el vehículo y la barda de una casa.

Tras esto, los servicios de emergencia se movilizaron para atender a las víctimas y trasladarlas al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Mientras tanto, agentes viales y peritos municipales aseguraron la camioneta, ya que del niño no se pudo saber su paradero.

ssc

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer