Conecte con nosotros

Edomex

VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Publicado

FES Aragón, 68 KB, FES Aragón
Captura de pantalla

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia a una presunta estudiante golpear a uno de sus compañeros en el estacionamiento de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

De acuerdo con las imágenes, la agresora golpea con su rodilla en repetidas ocasiones el rostro de la víctima, quien no pudo defenderse.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque trascendió que ambos serían pareja y que el enojo de la mujer sería una supuesta infidelidad. La información no ha sido confirmada.

El video ha causado indignación en la comunidad estudiantil, pues rechazan cualquier tipo de violencia sin importar el género.

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer