Conecte con nosotros

Edomex

VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

FES Aragón, 68 KB, FES Aragón
Captura de pantalla

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia a una presunta estudiante golpear a uno de sus compañeros en el estacionamiento de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

De acuerdo con las imágenes, la agresora golpea con su rodilla en repetidas ocasiones el rostro de la víctima, quien no pudo defenderse.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque trascendió que ambos serían pareja y que el enojo de la mujer sería una supuesta infidelidad. La información no ha sido confirmada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

El video ha causado indignación en la comunidad estudiantil, pues rechazan cualquier tipo de violencia sin importar el género.

Edomex

Hallan cuerpo desmembrado en Valle de Chalco con narcomensaje del CJNG

cjng_ecatepec, CJNG, 88 kb, Ecatepec, Cuerpo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Este miércoles descubrieron un cuerpo desmembrado y embolsado en Valle de Chalco, junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hallazgo fue sobre la autopista México-Puebla, en carriles laterales a la altura del kilómetro 25.

Se localizaron dos bultos también con restos humanos y un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran mujer degollada y maniatada en paraje de Naucalpan

También encuentran destazado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado y embolsado en dos distintos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer hallazgo fue ubicado en la calle Embajada de Canadá, la cabeza de un hombre de aproximadamente 40 años. A casi 300 metros del primer hallazgo, sobre la calle Embajada de Brasil se encontraron las extremidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Griselda estaba embaraza y la mataron a golpes en su casa en Neza

Posteriormente, el torso de la víctima fue localizado en otro punto de la misma calle Embajada de Canadá a las orillas de un canal de aguas negras, éste se encontraba en una bolsa de plástico y con un mensaje intimidatorio.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los restos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 779 muertos por coronavirus en México; hay 87 mil 512 casos acumulados

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer