Conecte con nosotros

Edomex

VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Publicado

FES Aragón, 68 KB, FES Aragón
Captura de pantalla

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia a una presunta estudiante golpear a uno de sus compañeros en el estacionamiento de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

De acuerdo con las imágenes, la agresora golpea con su rodilla en repetidas ocasiones el rostro de la víctima, quien no pudo defenderse.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque trascendió que ambos serían pareja y que el enojo de la mujer sería una supuesta infidelidad. La información no ha sido confirmada.

El video ha causado indignación en la comunidad estudiantil, pues rechazan cualquier tipo de violencia sin importar el género.

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer