Conecte con nosotros

Deportes

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton deja ir triunfo ante Chelsea

Publicado

Raúl Jiménez, 96 KB, Raúl Jiménez
Especial

LONDRES.- Este domingo, Wolverhampton dejó escapar el triunfo ante el Chelsea al empatar a un gol en la jornada 30 de la Premier League, donde el mexicano volvió a lucirse tras marcar para su equipo.

La anotación del canterano americanista se dio hasta la segunda mitad, tras un contragolpe de los Lobos al minuto 55 en un remate que fue desviado por el defensa español César Azpilicueta y terminó en el fondo de las redes.

Sin embargo, el belga Eden Hazard hizo un fuerte disparo desde la media luna venciendo al guardameta Rui Patricio, quien nada pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo de las redes y se empatara el encuentro.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en sexto lugar con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; los Wolves, por su parte, se ubican séptimos con 44 puntos.

Raúl Jiménez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos de juego.

Deportes

Fundación del Canelo Álvarez habría lavado dinero del Mencho y el CJNG

Publicado

el

canelo_alvarez, Canelo, 38 kb, CJNG
Foto: Especial.

México.- Una fundación patrocinada por el boxeador Saúl el Canelo Álvarez habría servido para que el ex gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval (2011-2017), lavara dinero procedente del CJNG.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Sandoval Castañeda utilizó, entre otras entidades, a la fundación Valor y Principio de Dar AC, misma en la que “Canelo” fungió como benefactor y socio, para cometer el citado delito.

Las pesquisas realizadas por la institución norteamericana propiciaron que este viernes fueran congeladas las cuentas de Sandoval y de otras 42 personas debido a su supuesta relación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo comandado por los Beltrán Leyva.

Según consta en la carpeta de investigación NAY/TEP-III/CI/0031/2018 abierta por la Fiscalía General del Estado Nayarit, “Canelo” Álvarez aportó un millón de pesos para la compra del inmueble donde se instaló la Fundación Rehabilitación Infantil con Equinoterapia AC (RIE), que operaba a través de Valor y Principio de Dar AC. Asimismo, habría otorgado becas en beneficio de diversos usuarios de la asociación.

Dicho edificio, adquirido con la participación económica de diversos socios, fue asegurado por la Fiscalía estatal en marzo del 2018 como parte de la investigación por enriquecimiento ilícito contra Sandoval.

Incluso en ese momento, el vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit, Rodrigo González Barrios, pidió que el pugilista azteca fuera citado a declarar para conocer los detalles de su relación con el político.

Cabe señalar que “Canelo” comenzó su amistad con el ex gobernador en 2003, cuando aún era peleador amateur, inclusive recibió apoyo económico y estuvo viviendo en su casa por un breve lapso. Aunado a ello, Sandoval solía acudir a sus peleas, sobre todo las disputadas en Estados Unidos, hasta que su visa fue cancelada en 2017.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer