Conecte con nosotros

Deportes

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton deja ir triunfo ante Chelsea

Publicado

Raúl Jiménez, 96 KB, Raúl Jiménez
Especial

LONDRES.- Este domingo, Wolverhampton dejó escapar el triunfo ante el Chelsea al empatar a un gol en la jornada 30 de la Premier League, donde el mexicano volvió a lucirse tras marcar para su equipo.

La anotación del canterano americanista se dio hasta la segunda mitad, tras un contragolpe de los Lobos al minuto 55 en un remate que fue desviado por el defensa español César Azpilicueta y terminó en el fondo de las redes.

Sin embargo, el belga Eden Hazard hizo un fuerte disparo desde la media luna venciendo al guardameta Rui Patricio, quien nada pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo de las redes y se empatara el encuentro.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en sexto lugar con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; los Wolves, por su parte, se ubican séptimos con 44 puntos.

Raúl Jiménez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos de juego.

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer