Conecte con nosotros

Deportes

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton deja ir triunfo ante Chelsea

Publicado

Raúl Jiménez, 96 KB, Raúl Jiménez
Especial

LONDRES.- Este domingo, Wolverhampton dejó escapar el triunfo ante el Chelsea al empatar a un gol en la jornada 30 de la Premier League, donde el mexicano volvió a lucirse tras marcar para su equipo.

La anotación del canterano americanista se dio hasta la segunda mitad, tras un contragolpe de los Lobos al minuto 55 en un remate que fue desviado por el defensa español César Azpilicueta y terminó en el fondo de las redes.

Sin embargo, el belga Eden Hazard hizo un fuerte disparo desde la media luna venciendo al guardameta Rui Patricio, quien nada pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo de las redes y se empatara el encuentro.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en sexto lugar con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; los Wolves, por su parte, se ubican séptimos con 44 puntos.

Raúl Jiménez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos de juego.

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer