Conecte con nosotros

Estados

Sujetos armados secuestran a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

Publicado

Autobús, 66 KB, Tamaulipas
Especial

REYNOSA.- El pasado 7 de marzo, sujetos armados interceptaron un autobús de la empresa Transpaís y secuestraron a 19 pasajeros en San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con el operador de la unidad, el suceso ocurrió cerca de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando- Reynosa, a la altura de Palo Blanco, cuando una camioneta gris y otra modelo Lobo de doble cabina le cerraron el paso.

En tanto, otras unidades se pararon al lado de la puerta derecha del autobús; varios hombres armados bajaron a los pasajeros y los subieron a sus camionetas para después tomar rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide comicios limpios en Puebla; quien cometa delitos irá a la cárcel

El autobús cubría la ruta Tampico-Reynosa con 41 pasajeros pero a la terminal sólo llegaron 22, quienes se retiraron de inmediato del lugar.

La Fiscalía General de la República ya atrajo la investigación.

Estados

Graban secuestro de dos hijos de un operador de los Arellano Félix

Publicado

el

Secuestro, 45 KB, Arellano Félix
Captura de pantalla

MEXICALI.- La tarde de este miércoles, sujetos armados y con el rostro cubierto privaron de su libertad, a plena luz del día, a dos hombres en un conocido y céntrico cruce de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos se registraron en el cruce del Boulevard Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, frente a la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Tres hombres descendieron de una Suburban y obligaron a los pasajeros de un vehículo Pickup color gris a irse con ellos.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Tijuana informó que las víctimas son dos hijos de un ex operador del Cártel de los Arellano Félix que se encuentra preso.

“Este miércoles 2 hijos de un ex operador de CAF hoy preso, fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con esas características”, escribió la corporación.

De acuerdo con medios locales, los secuestradores huyeron por la Vía Rápido Oriente y hasta el momento no se reportan detenciones vinculadas con los hechos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer