Conecte con nosotros

Estados

Sujetos armados secuestran a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

Publicado

el

Autobús, 66 KB, Tamaulipas
Especial

REYNOSA.- El pasado 7 de marzo, sujetos armados interceptaron un autobús de la empresa Transpaís y secuestraron a 19 pasajeros en San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con el operador de la unidad, el suceso ocurrió cerca de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando- Reynosa, a la altura de Palo Blanco, cuando una camioneta gris y otra modelo Lobo de doble cabina le cerraron el paso.

En tanto, otras unidades se pararon al lado de la puerta derecha del autobús; varios hombres armados bajaron a los pasajeros y los subieron a sus camionetas para después tomar rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide comicios limpios en Puebla; quien cometa delitos irá a la cárcel

El autobús cubría la ruta Tampico-Reynosa con 41 pasajeros pero a la terminal sólo llegaron 22, quienes se retiraron de inmediato del lugar.

La Fiscalía General de la República ya atrajo la investigación.

Estados

Niño da en adopción a su perrito porque su papá lo pateaba y quería venderlo

Publicado

el

perro_adopcion, perro, 46 kb, Adopción, niño
Foto: Especial.

CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN.- La historia de un niño de 12 años y su perro enterneció a cientos de usuarios en redes sociales, en una verdadera muestra de amor. Con la ayuda de su madre, el menor puso a su mascota en adopción porque su padre lo maltrataba.

En redes sociales se filtró la foto del perro en una caja y acompañado de una carta escrita por el niño de nombre Andrés. En el texto, el infante explica que prefiere poner en adopción a su pequeño amigo para evitar más maltratos por parte de su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre descubre que su “perra”, era una loba… tres años después

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, escribió el niño.

#SeViraliza la carta de un niño que dejó junto a su perrito que dieron en adopción en un refugio 🐕La tarde de ayer un…

Posted by Amigos de Lucho on Sunday, February 16, 2020

La asociación Amigos de Lucho, que se encarga de rescatar perros en situación de calle, compartió la historia que desató todo tipo de comentarios. Los informes indican que el cachorro sería llevado a una revisión médica, ya que presentaba lesiones de importancia.

Días después de la publicación, Amigos de Lucho reveló que el menor y su madre eran investigados por un posible caso de violencia de parte del padre. Otro usuario agregó que el perro ya estaba en un refugio recibiendo los cuidados necesarios.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer