Conecte con nosotros

Estados

Sujetos armados secuestran a 19 pasajeros de un autobús en Tamaulipas

Publicado

Autobús, 66 KB, Tamaulipas
Especial

REYNOSA.- El pasado 7 de marzo, sujetos armados interceptaron un autobús de la empresa Transpaís y secuestraron a 19 pasajeros en San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con el operador de la unidad, el suceso ocurrió cerca de las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando- Reynosa, a la altura de Palo Blanco, cuando una camioneta gris y otra modelo Lobo de doble cabina le cerraron el paso.

En tanto, otras unidades se pararon al lado de la puerta derecha del autobús; varios hombres armados bajaron a los pasajeros y los subieron a sus camionetas para después tomar rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide comicios limpios en Puebla; quien cometa delitos irá a la cárcel

El autobús cubría la ruta Tampico-Reynosa con 41 pasajeros pero a la terminal sólo llegaron 22, quienes se retiraron de inmediato del lugar.

La Fiscalía General de la República ya atrajo la investigación.

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer