Conecte con nosotros

Mundo

Sexo oral, orgías y 13 amantes: Iglesia permite a sacerdote regresar

Publicado

sacerdote, amantes, 64 KB, amantes

MÉXICO.- Tras cumplir un año de penitencia, la Iglesia católica volverá a admitir en su seno a Roberto Cavazzana, un sacerdote que participó en orgías en una residencia parroquial donde habría tenido encuentros sexuales al menos con 13 amantes, informa el diario italiano Corriere dela Sera.

Ese hombre, que era párroco de la localidad de Carbonara di Rovolon (Padua, Italia), estuvo involucrado en los escándalos sexuales que protagonizó otro religioso, Andrea Contin, que fue enjuiciado después de que una de sus feligreses le acusara de agresión física y terminó apartado del sacerdocio.

El caso reveló que Contin organizaba fiestas descontroladas y en algunas participó Cavazzana —en esos momentos el padre espiritual de la presentadora y modelo de origen argentino Belén Rodríguez—, quien fue acusado de practicar el sexo oral en diversas ocasiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mató a su hija de 11 años por creer que tenía sexo con varios hombres

Tras el revuelo mediático que generó este caso, Roberto Cavazzana vivió más de un año en una comunidad religiosa, donde experimentó “un proceso de reevaluación personal y de su vocación”, indicaron desde la Diócesis de Padua.

“Imploro perdón por las palabras, los gestos y por lo que he hecho mal en la vida”, expresó el protagonista de estos hechos, quien se disculpó por “si en ciertos momentos de mi vida no he sido sincero y he lastimado a la Iglesia”, informa el diario Il Gazzettino.

Al respecto, el obispo de Padua, Claudio Cipolla, anunció el 7 de marzo que Cavazzana pidió perdón “tras un largo periodo de reflexión” sobre “sus errores” y aprovechó la Cuaresma para “hacer un gesto que proviene del Evangelio”: “Como padre, acepto sus disculpas y su pedido de continuar con el ministerio presbiteral“.

Sin embargo, antes de que eso suceda Roberto Cavazzana deberá convivir otro año con otros sacerdotes y como voluntario para ayudar a los necesitados y asistir a encuentros formativos del clero.

atj

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer