Sexo oral, orgías y 13 amantes: Iglesia permite a sacerdote regresar
Conecte con nosotros

Mundo

Sexo oral, orgías y 13 amantes: Iglesia permite a sacerdote regresar

Publicado

el

sacerdote, amantes, 64 KB, amantes

MÉXICO.- Tras cumplir un año de penitencia, la Iglesia católica volverá a admitir en su seno a Roberto Cavazzana, un sacerdote que participó en orgías en una residencia parroquial donde habría tenido encuentros sexuales al menos con 13 amantes, informa el diario italiano Corriere dela Sera.

Ese hombre, que era párroco de la localidad de Carbonara di Rovolon (Padua, Italia), estuvo involucrado en los escándalos sexuales que protagonizó otro religioso, Andrea Contin, que fue enjuiciado después de que una de sus feligreses le acusara de agresión física y terminó apartado del sacerdocio.

El caso reveló que Contin organizaba fiestas descontroladas y en algunas participó Cavazzana —en esos momentos el padre espiritual de la presentadora y modelo de origen argentino Belén Rodríguez—, quien fue acusado de practicar el sexo oral en diversas ocasiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer mató a su hija de 11 años por creer que tenía sexo con varios hombres

Tras el revuelo mediático que generó este caso, Roberto Cavazzana vivió más de un año en una comunidad religiosa, donde experimentó “un proceso de reevaluación personal y de su vocación”, indicaron desde la Diócesis de Padua.

“Imploro perdón por las palabras, los gestos y por lo que he hecho mal en la vida”, expresó el protagonista de estos hechos, quien se disculpó por “si en ciertos momentos de mi vida no he sido sincero y he lastimado a la Iglesia”, informa el diario Il Gazzettino.

Al respecto, el obispo de Padua, Claudio Cipolla, anunció el 7 de marzo que Cavazzana pidió perdón “tras un largo periodo de reflexión” sobre “sus errores” y aprovechó la Cuaresma para “hacer un gesto que proviene del Evangelio”: “Como padre, acepto sus disculpas y su pedido de continuar con el ministerio presbiteral“.

Sin embargo, antes de que eso suceda Roberto Cavazzana deberá convivir otro año con otros sacerdotes y como voluntario para ayudar a los necesitados y asistir a encuentros formativos del clero.

atj

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer