Conecte con nosotros

Entretenimiento

Capitana Marvel conquista la taquilla en México este fin de semana

Marvel Capitana Marvel, 94 KB, Capitana Marvel

MÉXICO.- Protagonizada por Brie Larson, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de marzo, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se ubicó en el segundo lugar con 7.4 millones de pesos en ingresos y 145.9 mil asistentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

En tanto que la película estadounidense “Feliz día de tu muerte 2”, dirigida por Christopher B. Landon, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 7.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 137.6 mil personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer da a luz conectada a respirador por covid-19

En su tercera semana de exhibición en salas mexicanas, la cinta “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se encuentra en el cuarto puesto de esta lista con ingresos de 6.8 millones de pesos y 108.4 mil asistentes.

A su vez, el gusto del público mantiene a la comedia mexicana “#LadyRancho”, de Rafael Montero, dentro de las más taquilleras. La cinta se posicionó en el quinto sitio con recaudaciones de 6.1 millones de pesos y fue vista por 115.4 mil asistentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Banxico prevé caída del 8.8% en economía mexicana por covid-19

“Green Book”, “Obsesión”, “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo”, “Battle Angel: La Última Guerrera” y “La Gran Aventura Lego 2” son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

Notimex/atj

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer da a luz conectada a respirador por covid-19

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Finanzas de Oaxaca dice que usan su nombre para fraudes

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer