Conecte con nosotros

Entretenimiento

Capitana Marvel conquista la taquilla en México este fin de semana

Publicado

Marvel Capitana Marvel, 94 KB, Capitana Marvel

MÉXICO.- Protagonizada por Brie Larson, la película “Capitana Marvel” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 245.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.9 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de marzo, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3” se ubicó en el segundo lugar con 7.4 millones de pesos en ingresos y 145.9 mil asistentes.

En tanto que la película estadounidense “Feliz día de tu muerte 2”, dirigida por Christopher B. Landon, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 7.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 137.6 mil personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Miguel casi muere tras noche de sexo, drogas y alcohol en Argentina

En su tercera semana de exhibición en salas mexicanas, la cinta “Venganza”, dirigida por Hans Petter Moland, se encuentra en el cuarto puesto de esta lista con ingresos de 6.8 millones de pesos y 108.4 mil asistentes.

A su vez, el gusto del público mantiene a la comedia mexicana “#LadyRancho”, de Rafael Montero, dentro de las más taquilleras. La cinta se posicionó en el quinto sitio con recaudaciones de 6.1 millones de pesos y fue vista por 115.4 mil asistentes.

“Green Book”, “Obsesión”, “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo”, “Battle Angel: La Última Guerrera” y “La Gran Aventura Lego 2” son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en el país.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer