Conecte con nosotros

Estados

CJNG iba tras el Marro en matanza de 15 personas en table dance de Salamanca

Bar Salamanca, 57 KB, CJNG
Especial

GUANAJUATO.- En el ataque al table dance de Salamanca, Guanajuato, donde murieron 15 persona y cinco más resultaron heridas, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pretendían encontrar a José Antonio ‘N’, el Marro, y líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

De acuerdo con Radio Fórmula, los sujetos armados llegaron al bar La Playa Men’s Club en busca del capo, porque ambas organizaciones están en conflicto desde hace varios meses.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a bebé de 1 año en Monterrey; era hija de su pareja

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 408 lesionados durante la quema de toritos en Tultepec

Las investigaciones han arrojado que la agresión tuvo planeación y fue bien organizada, lo que permitió la huída de los agresores del lugar sin ser detenidos.

Desde hace varios días, el gobierno mexicano implementó el operativo “Golpe de Timón” en busca del Marro, sin embargo, solo se han logrado detener a siete personas, entre ellos, la cuñada y el concuño del presunto criminal y quienes quedaron en libertad el pasado viernes por falta de pruebas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Descubren a perros comiéndose cuerpo de bebé recién nacido en Puebla

Estados

Padre violó a su propia hija de 13 años desde 2017 y hasta 2020 en SLP

padre_hija, Padre, 17 kb, hija, violación
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Un padre de 55 años fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en los delitos de violación agravada y abuso sexual calificado en agravio de su hija menor de edad.

Todo ocurrió cuando la víctima de identidad reservada cursaba la educación primaria y la maestra se percató del cambio de actitud de la menor, por lo cual dio aviso a la mamá quien cuestionó a la niña, logrando que la menor explicara que desde el 2017 hasta enero del 2020, su padre identificado como Francisco Javier “N” se aprovechaba cuando se quedaban solos o cuando ella dormía para realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios emboscan y matan a director de policía en Jalisco

Estos hechos los realizaba en su domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al igual que en un taller a donde la agraviada de 13 años acompañaba al hombre, por lo que acudieron a denunciar ante las autoridades de la FGESLP.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener los datos de prueba con los que se integró la carpeta de investigación; de esta manera el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales acudió al Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra del señalado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Descubren a perros comiéndose cuerpo de bebé recién nacido en Puebla

Por lo anterior, los agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación procedieron a realizar un operativo de localización, teniendo a la vista al presunto sobre la avenida Cactus en la colonia Quintas de la Hacienda del municipio donde ocurrieron los hechos, en donde se logró su aseguramiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae esposa de funcionario de EPN asesinado en Temixco; es sospechosa

Por lo que una vez detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social ubicado en La Pila en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer