Conecte con nosotros

Estados

Se iba a aumentar glúteos y pecho, pero murió antes de la cirugía

Publicado

clinica, glúteo, 90 KB, glúteos

MÉXICO.- Una mujer de aproximadamente 35 o 40 años murió la tarde del pasado sábado en una clínica de Cancún, a la cual había acudido por un aumento de glúteos y pecho, al que no fue intervenida.

De acuerdo con los primeros reportes, la clínica llamó al 911 el sábado 9 de marzo por la tarde que una mujer en la Clínica “Medica 102” había perdido la vida a causa de un posible infarto.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, arribaron al lugar para verificar el hecho; al llegar confirmaron el deceso de la fémina, misma que quedó sobre la plancha, por ese motivo solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Otras versiones indican que la mujer ya había muerto y el mismo personal de la clínica avisó a las autoridades del deceso.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para averiguar si se trató de un homicidio culposo o por causas naturales; mientras tanto el local está asegurado y así seguirá hasta que la Fiscalía General del Estado cierre el caso.

Redacción RN1

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer