Conecte con nosotros

Estados

Se iba a aumentar glúteos y pecho, pero murió antes de la cirugía

Publicado

clinica, glúteo, 90 KB, glúteos

MÉXICO.- Una mujer de aproximadamente 35 o 40 años murió la tarde del pasado sábado en una clínica de Cancún, a la cual había acudido por un aumento de glúteos y pecho, al que no fue intervenida.

De acuerdo con los primeros reportes, la clínica llamó al 911 el sábado 9 de marzo por la tarde que una mujer en la Clínica “Medica 102” había perdido la vida a causa de un posible infarto.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, arribaron al lugar para verificar el hecho; al llegar confirmaron el deceso de la fémina, misma que quedó sobre la plancha, por ese motivo solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Otras versiones indican que la mujer ya había muerto y el mismo personal de la clínica avisó a las autoridades del deceso.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para averiguar si se trató de un homicidio culposo o por causas naturales; mientras tanto el local está asegurado y así seguirá hasta que la Fiscalía General del Estado cierre el caso.

Redacción RN1

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer