Conecte con nosotros

Estados

Se iba a aumentar glúteos y pecho, pero murió antes de la cirugía

Publicado

el

clinica, glúteo, 90 KB, glúteos

MÉXICO.- Una mujer de aproximadamente 35 o 40 años murió la tarde del pasado sábado en una clínica de Cancún, a la cual había acudido por un aumento de glúteos y pecho, al que no fue intervenida.

De acuerdo con los primeros reportes, la clínica llamó al 911 el sábado 9 de marzo por la tarde que una mujer en la Clínica “Medica 102” había perdido la vida a causa de un posible infarto.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, arribaron al lugar para verificar el hecho; al llegar confirmaron el deceso de la fémina, misma que quedó sobre la plancha, por ese motivo solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Otras versiones indican que la mujer ya había muerto y el mismo personal de la clínica avisó a las autoridades del deceso.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo para averiguar si se trató de un homicidio culposo o por causas naturales; mientras tanto el local está asegurado y así seguirá hasta que la Fiscalía General del Estado cierre el caso.

Redacción RN1

Estados

Encuentran muerta a niña de 14 años; ahora fue en Zihuateutla, Puebla

Publicado

el

feminicidio_puebla, Niña, 56 kb, Puebla
Foto: Especial.

ZIHUATEUTLA, PUEBLA.- Fue hallada muerta una niña de 14 años en Zihuateutla, Puebla, confirmó el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, quien a través de sus redes sociales condenó el hecho.

Medios locales señalan que el cuerpo de la mujer asesinada habría localizado por uno de sus familiares al rededor de las 14:30 horas de este martes 18 de febrero.

No obstante, la noticia se confirmó hasta después de las 23:00 horas.

Miguel Ángel Morales Morales señaló en sus redes sociales que tras enterarse del asesinato de la mujer de 14 años de edad, se reunió con sus familiares a quienes les externó su pésame.

TE RECOMENDAMOS LEER: Escuela entregó a Fátima a mujer porque la niña la reconoció: FGJ-CDMX

El edil además señaló que en las siguientes horas se dará el comunicado oficial sobre el hecho, una vez que tenga la información emitida por la autoridad competente.

El presidente municipal afirmó que trabaja en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación.

“Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio”, escribió Morales Morales en Facebook, donde dijo que se trata de una niña de 14 años quien ha perdido la vida y acotó: “En Zihuateutla, ni una más”.

El Sol de Puebla señala que la comunidad en la que se halló a la joven sin vida está en la misma zona del estado que Necaxa (Juan Galindo), de donde era originaria Ingrid Escamilla, asesinada la semana pasada en la CDMX por su pareja sentimental.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer