Conecte con nosotros

Edomex

Hombre armado mata a una joven y lesiona a cinco personas en Neza

Publicado

Homicidio en Neza, 40 KB, Neza
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un sujeto armado disparó contra integrantes de una familia, dejando como saldo una joven de 19 años muerta y cinco personas lesionadas en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en Sur 1 y Oriente 14, cuando un hombre identificado como Andrés arribó al domicilio para supuestamente vender dos teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Asimismo, pidió prestada una motocicleta y cuando las víctimas se negaron a prestársela, el sujeto enfureció y comenzó a agredirlos físicamente.

Minutos más tarde, se colocó en el zaguán, sacó una pistola, disparó contra las personas y posteriormente escapó.

Los cinco heridos fueron llevados a hospitales cercanos y personal de la Fiscalía de homicidio les interrogara para que rindan su testimonio y se pueda establecer que fue lo que ocurrió.

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer