Conecte con nosotros

Edomex

Hombre armado mata a una joven y lesiona a cinco personas en Neza

Homicidio en Neza, 40 KB, Neza
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un sujeto armado disparó contra integrantes de una familia, dejando como saldo una joven de 19 años muerta y cinco personas lesionadas en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en Sur 1 y Oriente 14, cuando un hombre identificado como Andrés arribó al domicilio para supuestamente vender dos teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Asimismo, pidió prestada una motocicleta y cuando las víctimas se negaron a prestársela, el sujeto enfureció y comenzó a agredirlos físicamente.

Minutos más tarde, se colocó en el zaguán, sacó una pistola, disparó contra las personas y posteriormente escapó.

Los cinco heridos fueron llevados a hospitales cercanos y personal de la Fiscalía de homicidio les interrogara para que rindan su testimonio y se pueda establecer que fue lo que ocurrió.

Edomex

“Encuentren a malditos que mataron a mi papá”, exige diputado del PRI

miranda_papá, Luis Miranda, 56 kb, papá, malditos, diputado, PRI
Foto: Especial.

TOLUCA, EDOMEX.- Como un “gran hombre” describió el diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, a su padre Luis Miranda Cardoso, asesinado la mañana del martes en la colonia Sánchez, en Toluca.

Dijo que el último contacto que tuvo con él fue el domingo pasado. A bordo de su camioneta, el exsecretario de Desarrollo Social aseguró que tiene confianza total en las autoridades mexiquenses para dar con los responsables del homicidio y pidió no especular sobre el móvil ni los detalles de estos hechos.

“(Mi papá) era un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto y limpio, de familia. Fue presidente del Tribunal (Superior de Justicia estatal)”, subrayó.

El diputado también dijo que desde las primeras horas de este martes se puso en contacto con el Fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez y el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, así como con el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, a quienes les pidió “encontrar a esos malditos”, aunque lamentó: “nada me puede devolver a mi padre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer