Conecte con nosotros

Edomex

Hombre armado mata a una joven y lesiona a cinco personas en Neza

Publicado

Homicidio en Neza, 40 KB, Neza
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un sujeto armado disparó contra integrantes de una familia, dejando como saldo una joven de 19 años muerta y cinco personas lesionadas en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en Sur 1 y Oriente 14, cuando un hombre identificado como Andrés arribó al domicilio para supuestamente vender dos teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Asimismo, pidió prestada una motocicleta y cuando las víctimas se negaron a prestársela, el sujeto enfureció y comenzó a agredirlos físicamente.

Minutos más tarde, se colocó en el zaguán, sacó una pistola, disparó contra las personas y posteriormente escapó.

Los cinco heridos fueron llevados a hospitales cercanos y personal de la Fiscalía de homicidio les interrogara para que rindan su testimonio y se pueda establecer que fue lo que ocurrió.

CDMX

Ni salgan: Calidad del aire sigue siendo MUY MALA en el Valle de México

Publicado

el

contaminacion_cdmx, Contaminación, 46 kb, Aire
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El índice de calidad del aire en el Valle de México aumentó esta madrugada a 158 puntos de Partículas Menores en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, por lo que continúa siendo muy mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte de las 05:00 horas, reiteró que los niños, adultos mayores, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben evitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Destacó que la población en general debe limitar el esfuerzo prolongado al aire libre

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dio a conocer anoche que este martes presentará las medidas del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas extraordinarias para Partículas Menores a 2.5 Micrómetros (PM2.5).

En un comunicado, detalló que existe consenso sobre la necesidad de aplicar medidas extraordinarias y se ha definido un mecanismo de aplicación de las mismas.

Precisó que continúa la alerta ambiental en el Valle de México, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, relacionados con la presencia de incendios en esta cuenca atmosférica y en sus alrededores.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer