Conecte con nosotros

Edomex

Hombre armado mata a una joven y lesiona a cinco personas en Neza

Publicado

Homicidio en Neza, 40 KB, Neza
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un sujeto armado disparó contra integrantes de una familia, dejando como saldo una joven de 19 años muerta y cinco personas lesionadas en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en Sur 1 y Oriente 14, cuando un hombre identificado como Andrés arribó al domicilio para supuestamente vender dos teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alumna da rodillazos a compañero en la FES Aragón

Asimismo, pidió prestada una motocicleta y cuando las víctimas se negaron a prestársela, el sujeto enfureció y comenzó a agredirlos físicamente.

Minutos más tarde, se colocó en el zaguán, sacó una pistola, disparó contra las personas y posteriormente escapó.

Los cinco heridos fueron llevados a hospitales cercanos y personal de la Fiscalía de homicidio les interrogara para que rindan su testimonio y se pueda establecer que fue lo que ocurrió.

Edomex

Hombre enloquece y golpeó hasta la muerte a niño de 5 años en Edomex

Publicado

el

golpeo_niño, Hombre, 24 kb, niño
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre golpeó hasta la muerte a su hijastro, un niño de apenas 5 años de edad, tras cometer el crimen el hombre fue detenido por las autoridades de Edomex.

El agresor fue identificado como David “N” de 35 años de edad, quien de acuerdo con  las autoridades, días atrás golpeó brutalmente al hijo de su pareja, quien inmediatamente tras el ataque fue hospitalizado, sin embargo debido a la gravedad de las heridas el cuerpo del menor no resistió y finalmente perdió la vida.

Cabe indicar que el menor presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo al momento de ser trasladado al hospital. Tras las agresiones cometidas hacia el menor y su muerte, se realizaron las denuncias correspondientes, por lo que se inició una carpeta de investigación y posteriormente agentes de la FGJEM llevaron a cabo la detención del presunto agresor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por sacarla del testamento, mujer mató a su esposo e hijastros

El hombre fue detenido en la carretera Chalco Ayotzingo, en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, por agentes de seguridad. Luego del arresto el sujeto fue trasladado hasta el Ministerio Público, donde un juez determinará su situación legal.

Cabe indicar que hasta el momento se desconoce el motivo que habría llevado al sujeto a golpear brutalmente al menor de 5 años, hijo de su actual pareja sentimental.

Sujeto enloquece y golpea a un niño de 5 años hasta matarlo en Edomex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer