Conecte con nosotros

Estados

Linchan a dos presuntos secuestradores en Acaxochitlán, Hidalgo

Publicado

linchados_hidalgo, Hidalgo, 20 kb, linchamiento
Foto: Especial.

MÉXICO.- Habitantes de la comunidad Ejito Tlazintla, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, lincharon a dos presuntos secuestradores de una joven de 15 años el pasado fin de semana.

Según el medio local Criterio Hidalgo, eran 500 personas las que actuaron contra ambos secuestradores, aunque el dato no ha podido ser confirmado por las autoridades.

De acuerdo con versiones obtenidas hasta el momento, varios sujetos viajaban en una camioneta e intentaron plagiar a la menor, pero vecinos interceptaron el automóvil y lo incendiaron.

Además, la turba enardecida impidió el ingreso de las autoridades de Hidalgo, las cuales cuando pudieron intervenir los presuntos plagiarios ya habían muerto.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó las indagatorias para aclarar el hecho, de acuerdo con El Heraldo de México.

ssc

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer