Conecte con nosotros

Estados

Linchan a dos presuntos secuestradores en Acaxochitlán, Hidalgo

Publicado

el

linchados_hidalgo, Hidalgo, 20 kb, linchamiento
Foto: Especial.

MÉXICO.- Habitantes de la comunidad Ejito Tlazintla, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, lincharon a dos presuntos secuestradores de una joven de 15 años el pasado fin de semana.

Según el medio local Criterio Hidalgo, eran 500 personas las que actuaron contra ambos secuestradores, aunque el dato no ha podido ser confirmado por las autoridades.

De acuerdo con versiones obtenidas hasta el momento, varios sujetos viajaban en una camioneta e intentaron plagiar a la menor, pero vecinos interceptaron el automóvil y lo incendiaron.

Además, la turba enardecida impidió el ingreso de las autoridades de Hidalgo, las cuales cuando pudieron intervenir los presuntos plagiarios ya habían muerto.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó las indagatorias para aclarar el hecho, de acuerdo con El Heraldo de México.

ssc

Estados

Encuentran cuerpo de la bebé Karol, de 5 meses, robada en Saltillo

Publicado

el

bebe, Karol, 21 KB, Karol
Foto: Alerta Amber

SALTILLO, COAHUILA.- El día de ayer, 18 de febrero fue reportada como secuestrada la pequeña Karol Nahomi de 5 meses de edad, este miércoles fue encontrado su cuerpo en un terreno baldío.

De acuerdo con la declaración de la madre, la pequeña le fue arrebatada de los brazos por una pareja mientras se encontraba en una tienda en la colonia Bellavista, rápidamente subieron a un auto Tsuru color amarillo sin placas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Árbitro amateur muere tras ser agredido por futbolista

El comisionado de Seguridad, Federico Fernández confirmó que sí se trata de la menor, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos otorgados por la familia, el cuerpo de Karol fue encontrado abajo de un árbol sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

En el lugar un hombre de alrededor 25 años fue detenido.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer