Conéctate con nosotros

Estados

Militares matan a seis sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo (VIDEO)

Foto: Especial.

NUEVO LAREDO.- Seis sicarios del Cártel del Noreste, fueron ejecutados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante dos ataques llevados a cabo el fin de semana en las inmediaciones de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El primer intercambio de balas ocurrió la madrugada del sábado sobre el libramiento Nuevo Laredo II, a la altura del kilómetro 15, donde los uniformados militares repelieron un ataque por un grupo de personas armadas, donde un atacante murió.

Más tarde, a la altura del kilómetro 26, los militares fueron atacados nuevamente por supuestos sicarios del Cártel del Noreste, quienes vestían chalecos y cascos de camuflaje, similar a los de militares.

De ese segundo ataque, cinco sicarios fueron abatidos, todos miembros del Cártel de Noreste.

Derivado de estas agresiones, se aseguraron ocho camionetas tipo Pick Up y SUV, así como dos barretas calibre 50, 10 armas largas, siete chalecos y ocho cascos tácticos, así como cartuchos, cargadores y fornituras.

ssc

 

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer