Conecte con nosotros

Estados

Muere la niña con leucemia que recibió un mensaje de Harry Potter

Publicado

el

Gigi, 60 KB, Harry Potter
Especial

MÉXICO.- Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, perdió la batalla contra la leucemia linfoblástica Aguda este domingo, tras 19 meses de batalla.

El caso de la pequeña se hizo viral, porque el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, le envió un video de apoyo a través de las redes sociales.

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, le expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Se iba a aumentar glúteos y pecho, pero murió antes de la cirugía

Sin embargo, la condición de la menor empeoró y en una cuenta de Twitter destinada al apoyo de la niña mexicana se informó de su deceso.

“Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado”, se lee.

A pesar de la muerte de la menor, su familia seguirá pidiendo apoyo para pagar las cuentas del hospital quienes deben más de 300 mil pesos.

Estados

Ocho policías que mataron “por error” a joven en Tamaulipas están prófugos

Publicado

el

policias_tamaulipas, policías, 75 kb, Tamaulipas
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- El 7 de febrero Juan Daniel, de 23 años, fue a la tienda a bordo de su camioneta a comprar unas cervezas para una reunión familiar en el municipio de Río Bravo. Policías estatales de Tamaulipas lo detuvieron, le dispararon decenas de veces y lo mataron; los ocho presuntos asesinos se fugaron.

Sus padres relataron que Daniel presuntamente fue confundido con algún criminal, sin embargo, aunque se bajó del vehículo y les dijo a loa elementos de seguridad que no venía armado, lo mataron a balazos. Su camioneta blanca quedó con decenas de tiros de bala.

“(Los policías) mataron a gente que no era, no estaban trabajando, güey; los batos, los batos no dispararon en ningún momento”, dijo un testigo en un video que circuló en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías de Tamaulipas matan “por error” a ingeniero (VIDEOS)

María Guadalupe Martínez, madre de la víctima, contó que aunque su hijo salió de la camioneta, se bajó, se arrodilló, levantó las manos y les pidió que no le disparen, pero los policías estatales lo mataron.

“Mi esposo vio cuando le pusieron un arma, la gente vio, quisieron tapar como con la patrulla, se bajaron y se escucharon dos disparos, esos dos disparos qué fue, qué significa, qué fue, no quisiera pensar que le dieron el tiro de gracia”, reclamó María Guadalupe.

Tras los hechos, el Ministerio Público (MP) giró una orden de aprehensión contra los presuntos asesinos, sin embargo, los ocho policías se fugaron, informó Noticieros Televisa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer