Conecte con nosotros

Estados

Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

Publicado

mujer_acuchilla, Mujer, 31 kb, Pareja, Motel
Foto: Especial.

GUERRERO.- La mañana del domingo se presentó un hecho irreal en Iguala, Guerrero, donde se dio una pelea entre una pareja, donde la mujer acuchilló a su novio hasta sacarle los intestinos.

Los hechos se presentaron cerca de las 09:50 horas, en la habitación 16 del motel La Cascada, donde según testigos la joven atacó con un arma blanca a su pareja, a quien se identificó como Omar “N”.

Tras herir a su pareja hasta que sus intestinos quedaron expuestos, la mujer comenzó a llorar y a besar al hombre, pidiéndole que no muriera.

De acuerdo con camareras del lugar, el sujeto tenía ya un rato pidiendo ayuda, pero nadie quiso intervenir ya que pensaban que se trataba de una simple riña entre pareja.

Sin embargo, una vez que se percataron de la delicada situación, los testigos pidieron ayuda a las autoridades, una vez que éstas arribaron al lugar.

Luego el joven fue llevado al Hospital General de Iguala, mientras que la atacante fue detenida a la espera de que el sujeto se recupere para dar su declaración.

ss

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer