Conéctate con nosotros

Estados

Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

mujer_acuchilla, Mujer, 31 kb, Pareja, Motel
Foto: Especial.

GUERRERO.- La mañana del domingo se presentó un hecho irreal en Iguala, Guerrero, donde se dio una pelea entre una pareja, donde la mujer acuchilló a su novio hasta sacarle los intestinos.

Los hechos se presentaron cerca de las 09:50 horas, en la habitación 16 del motel La Cascada, donde según testigos la joven atacó con un arma blanca a su pareja, a quien se identificó como Omar “N”.

Tras herir a su pareja hasta que sus intestinos quedaron expuestos, la mujer comenzó a llorar y a besar al hombre, pidiéndole que no muriera.

De acuerdo con camareras del lugar, el sujeto tenía ya un rato pidiendo ayuda, pero nadie quiso intervenir ya que pensaban que se trataba de una simple riña entre pareja.

Sin embargo, una vez que se percataron de la delicada situación, los testigos pidieron ayuda a las autoridades, una vez que éstas arribaron al lugar.

Luego el joven fue llevado al Hospital General de Iguala, mientras que la atacante fue detenida a la espera de que el sujeto se recupere para dar su declaración.

ss

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer