Conecte con nosotros

Estados

Mujer acuchilla a su pareja tras salir de motel… y le pide que no se muera

Publicado

mujer_acuchilla, Mujer, 31 kb, Pareja, Motel
Foto: Especial.

GUERRERO.- La mañana del domingo se presentó un hecho irreal en Iguala, Guerrero, donde se dio una pelea entre una pareja, donde la mujer acuchilló a su novio hasta sacarle los intestinos.

Los hechos se presentaron cerca de las 09:50 horas, en la habitación 16 del motel La Cascada, donde según testigos la joven atacó con un arma blanca a su pareja, a quien se identificó como Omar “N”.

Tras herir a su pareja hasta que sus intestinos quedaron expuestos, la mujer comenzó a llorar y a besar al hombre, pidiéndole que no muriera.

De acuerdo con camareras del lugar, el sujeto tenía ya un rato pidiendo ayuda, pero nadie quiso intervenir ya que pensaban que se trataba de una simple riña entre pareja.

Sin embargo, una vez que se percataron de la delicada situación, los testigos pidieron ayuda a las autoridades, una vez que éstas arribaron al lugar.

Luego el joven fue llevado al Hospital General de Iguala, mientras que la atacante fue detenida a la espera de que el sujeto se recupere para dar su declaración.

ss

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer