Conecte con nosotros

Mundo

Mujer mató a su hija de 11 años por creer que tenía sexo con varios hombres

Publicado

mujer_detenida, Mujer, 40 kb, Hija
Foto: Especial.

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer mató a puñaladas a su hija de 11 años, en Florida, Estados Unidos, ya que creía que la menor tenía relaciones sexuales con distintos hombres.

Aleyda murió a causa de 15 puñaladas que le perpetró Rosa “N”, su madre, quien tras el ataque intentó llevarla al hospital Winnie Palmer, pero la pequeña murió en el auto.

Elementos policíacos llevaron a cabo la captura inmediata de la mujer pero se trasladó al hospital pues se cortó las muñecas con un cuchillo.

Cuando fue interrogada, la mujer confesó que la había matado, luego de haberla acusado de tener relaciones sexuales con su hija, lo cual fue negado por la menor, de acuerdo con testigos.

De acuerdo con la declaración jurada, aseguró que mató a la menor para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres y afirmó que su hija había comenzado su viada sexual ya que “sonreía de una manera diferente”.

ssc

Mundo

Trump, decepcionado de México, vuelve a lanzar amenazas por migración

Publicado

el

trump_amlo_amenazas, Trump, 46 kb, México
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar amenazas contra México, asegurando sentirse “muy decepcionado” porque el país no ha contenido el flujo de migrantes que pretenden llegar la Unión Americana.

“Estoy muy decepcionado de que México no está haciendo prácticamente nada para evitar que los migrantes indocumentados lleguen a nuestra frontera sur”, aseguró Trump.

Asimismo, el mandatario acusó a los demócratas de ser los responsables de que “nuestras leyes migratorias sean totalmente fallidas y estén rotas”; adicionalmente se quejó de la actitud de México.

Según él, “la gente de otros países, México incluido, debiera tener el derecho de entrar a Estados Unidos y que los contribuyentes estadounidenses debieran ser responsables de los tremendos costos asociados con esta migración ilegal”.

Posteriormente, Trump advirtió que “¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!”.

De acuerdo con cifras oficiales de Estados Unidos, durante abril pasado se arrestaron 100 mil migrantes tras cruzas ilegalmente la frontera desde México.

En total, 460 mil 294 personas fueron arrestadas en la frontera con México desde el inicio del año fiscal de 2019, el 1 de octubre.

Trump amenazó con cerrar la frontera si México no hacía nada para detener el flujo migratorio. Esto generó gran división en el gobierno de EUA y fue una de las razones que llevó a la renuncia de la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer