Conecte con nosotros

Mundo

Mujer mató a su hija de 11 años por creer que tenía sexo con varios hombres

Publicado

mujer_detenida, Mujer, 40 kb, Hija
Foto: Especial.

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer mató a puñaladas a su hija de 11 años, en Florida, Estados Unidos, ya que creía que la menor tenía relaciones sexuales con distintos hombres.

Aleyda murió a causa de 15 puñaladas que le perpetró Rosa “N”, su madre, quien tras el ataque intentó llevarla al hospital Winnie Palmer, pero la pequeña murió en el auto.

Elementos policíacos llevaron a cabo la captura inmediata de la mujer pero se trasladó al hospital pues se cortó las muñecas con un cuchillo.

Cuando fue interrogada, la mujer confesó que la había matado, luego de haberla acusado de tener relaciones sexuales con su hija, lo cual fue negado por la menor, de acuerdo con testigos.

De acuerdo con la declaración jurada, aseguró que mató a la menor para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres y afirmó que su hija había comenzado su viada sexual ya que “sonreía de una manera diferente”.

ssc

Mundo

Juego mecánico se parte; deja 2 personas muertas y 29 heridas (VIDEO)

Publicado

el

juego, juego mecánico, 53 KB, juego mecánico

MÉXICO.- Un juego mecánico conocido como Discovery tuvo un desperfecto durante su funcionamiento en la ciudad de Ahmedabad, India. La falla provocó que el juego se partiera y dejara caer a los usuarios de una altura de 6 metros (20 pies). Dos personas murieron y 29 más resultaron heridas.

Un video grabado al momento del fatídico accidente da cuenta de la magnitud del terror que vivieron quienes acudieron al parque de diversiones llamado Kankaria.

El juego mecánico, una especie de martillo giratorio, se partió en su eje de fuerza dejando caer la zona de asientos en cuestión de segundos. El accidente ocurrió cerca de las 17 horas de este 14 de julio, un horario de alta afluencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump endurece plan de asilo para evitar que migrantes crucen por México

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manali Rajvadi, de 24 años de edad, y Mohammed Zaid Momin, de 22. La edad de las personas que estaban a bordo de la atracción oscila entre los 16 y 26 años.

Por ahora se investiga la responsabilidad del parque en la tragedia, si contaba con los permisos para operar la atracción así como el mantenimiento. No se descarta que fatal accidente pudo ser producto de un error humano. 

Al menos 15 de las 28 personas heridas se encuentran en condición crítica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer