Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

Publicado

zidane_madrid, Zidane, 42 kb, Madrid
Foto: Especial.

MADRID.- Lo que durante las últimas horas era un secreto a voces se confirmó: el Real Madrid anunció el regreso a la dirección técnica del primer equipo de quien les dio tres Champions League consecutivas, el francés Zinedine Zidane.

A través de un comunicado oficial, la entidad blanca anunció que tras una reunión de la Junta Directiva, se decidió rescindir el contrato de Santiago Solari como entrenador de la plantilla, mientras que se le ofreció seguir dentro del club.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa“, cita el comunicado.

Adicionalmente, el equipo que recién fue eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y perdió prácticamente cualquier posibilidad de disputarle la Liga al Barcelona y el Atlético de Madrid, confirmó el regreso de Zidane.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022″, menciona.

Finalmente se aseguró que Florentino Pérez, presidente del club, “comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu“.

ssc

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer