Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

Publicado

zidane_madrid, Zidane, 42 kb, Madrid
Foto: Especial.

MADRID.- Lo que durante las últimas horas era un secreto a voces se confirmó: el Real Madrid anunció el regreso a la dirección técnica del primer equipo de quien les dio tres Champions League consecutivas, el francés Zinedine Zidane.

A través de un comunicado oficial, la entidad blanca anunció que tras una reunión de la Junta Directiva, se decidió rescindir el contrato de Santiago Solari como entrenador de la plantilla, mientras que se le ofreció seguir dentro del club.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa“, cita el comunicado.

Adicionalmente, el equipo que recién fue eliminado de la Copa del Rey, de la Champions League y perdió prácticamente cualquier posibilidad de disputarle la Liga al Barcelona y el Atlético de Madrid, confirmó el regreso de Zidane.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022″, menciona.

Finalmente se aseguró que Florentino Pérez, presidente del club, “comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu“.

ssc

Deportes

Canelo Álvarez no peleará en septiembre por este motivo

Publicado

el

Camelo, Álvarez, 78 KB, Álvarez, Canelo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Saúl el Canelo Álvarez no peleará el fin de semana del 15 de septiembre por primera vez en los últimos cuatro años, fecha que es de las de mayor importancia para el boxeo mexicano.

El puglista dijo que ante la dificultad de hallar un rival digno, decidió aplazar su siguiente enfrentamiento para darle un mejor espectáculo a todos sus seguidores.

“Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre (…) Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles“, dijo el Canelo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Canelo Álvarez, entre las 10 celebridades mejor pagadas de todo el mundo

Saúl Álvarez es campeón vigente de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de ser “campeón franquicia” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Asimismo, tiene un título secundario de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso mediano, el cual logró tras vencer a Rocky Fielding en su debut en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Con esta noticia es posible que Jaime Munguía aparezca como estelar en la pelea de septiembre, a menos que Gennady Golovkin acuerde un combate para ese día.

El Canelo no reveló cuándo piensa volver al cuadrilátero, pero se especula que podría ser para el último semestre de 2019, con un rival aún por definir, donde las opciones podrían ser Demetrius Andrade y Munguía.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer