Conecte con nosotros

Estados

Cierran cinco antros en Cuernavaca por irregularidades

Publicado

Antros clausurados, 91 KB, Cuernavaca
Especial

CUERNAVACA.- El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró cinco antros y sancionó a uno, en el primer cuadro de la ciudad, por incumplir con la licencia de funcionamiento, protección civil, salud y venta de alcohol a menores de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que con estas acciones se da cumplimiento a los ordenamientos del Cabildo de Cuernavaca y de la presidencia municipal de establecer un programa permanente de supervisión a establecimientos con venta de alcohol, a fin de verificar que operen con base en las disposiciones legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: La mayoría de las mujeres se visten como hombres: arzobispo de Xalapa

Además, subrayó, se cumple con el compromiso social de establecer la cero tolerancia contra negocios que durante administraciones pasadas operaron de manera tolerada al margen de la ley.

Los antros clausurados son: D’braye por falta de licencia en el funcionamiento; El Cipse, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad; El Shishas, por falta de licencia de funcionamiento y finalmente el Cuernavaca Bar, por falta de licencia de horas extras.

La autoridad local destacó que dicho programa permanente de supervisión estuvo coordinado por el Ayuntamiento de Cuernavaca y respaldado por la 24 Zona Militar y Fiscalía General del Estado, el cual, agregó, continuará para incidir en la disminución de actos delictivos.

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer