Conecte con nosotros

Estados

Cierran cinco antros en Cuernavaca por irregularidades

Publicado

Antros clausurados, 91 KB, Cuernavaca
Especial

CUERNAVACA.- El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró cinco antros y sancionó a uno, en el primer cuadro de la ciudad, por incumplir con la licencia de funcionamiento, protección civil, salud y venta de alcohol a menores de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que con estas acciones se da cumplimiento a los ordenamientos del Cabildo de Cuernavaca y de la presidencia municipal de establecer un programa permanente de supervisión a establecimientos con venta de alcohol, a fin de verificar que operen con base en las disposiciones legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: La mayoría de las mujeres se visten como hombres: arzobispo de Xalapa

Además, subrayó, se cumple con el compromiso social de establecer la cero tolerancia contra negocios que durante administraciones pasadas operaron de manera tolerada al margen de la ley.

Los antros clausurados son: D’braye por falta de licencia en el funcionamiento; El Cipse, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad; El Shishas, por falta de licencia de funcionamiento y finalmente el Cuernavaca Bar, por falta de licencia de horas extras.

La autoridad local destacó que dicho programa permanente de supervisión estuvo coordinado por el Ayuntamiento de Cuernavaca y respaldado por la 24 Zona Militar y Fiscalía General del Estado, el cual, agregó, continuará para incidir en la disminución de actos delictivos.

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer