Conecte con nosotros

Estados

Cierran cinco antros en Cuernavaca por irregularidades

Publicado

el

Antros clausurados, 91 KB, Cuernavaca
Especial

CUERNAVACA.- El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró cinco antros y sancionó a uno, en el primer cuadro de la ciudad, por incumplir con la licencia de funcionamiento, protección civil, salud y venta de alcohol a menores de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que con estas acciones se da cumplimiento a los ordenamientos del Cabildo de Cuernavaca y de la presidencia municipal de establecer un programa permanente de supervisión a establecimientos con venta de alcohol, a fin de verificar que operen con base en las disposiciones legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: La mayoría de las mujeres se visten como hombres: arzobispo de Xalapa

Además, subrayó, se cumple con el compromiso social de establecer la cero tolerancia contra negocios que durante administraciones pasadas operaron de manera tolerada al margen de la ley.

Los antros clausurados son: D’braye por falta de licencia en el funcionamiento; El Cipse, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad; El Shishas, por falta de licencia de funcionamiento y finalmente el Cuernavaca Bar, por falta de licencia de horas extras.

La autoridad local destacó que dicho programa permanente de supervisión estuvo coordinado por el Ayuntamiento de Cuernavaca y respaldado por la 24 Zona Militar y Fiscalía General del Estado, el cual, agregó, continuará para incidir en la disminución de actos delictivos.

Deportes

Árbitro amateur muere tras ser agredido por futbolista

Publicado

el

NUEVO LEÓN.- Durante un juego el pasado 12 de febrero, un árbitro amateur fue agredido por un futbolista en el campo de juego en Nuevo León.

El joven de 23 años identificado como Jonathan “G” agredió al árbitro amateur Juan Hernández de 62 años quien después de un empujón cayó sobre su espalda, se golpeó la cabeza y de acuerdo con un comunicado perdió el conocimiento por al menos 15 minutos.

Elementos de seguridad llamaron a los servicios de emergencia para que el hombre fuera trasladado a una clínica en el municipio de San Nicolás.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Poncho de Nigris y tú dicen muchas pendejadas”: Chávez a su hijo (VIDEO)

Por otro lado, Jonathan “G” fue detenido en el lugar y trasladado al Centro de Detención y Denuncia de Guadalupe para continuar con los trámites correspondientes.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe dieron a conocer que la víctima lamentablemente murió.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer