Conecte con nosotros

Deportes

Con Hat-Trick, Cristiano Ronaldo elimina al Atlético de Champions League

Publicado

Cristiano Ronaldo, 83 KB, Cristiano Ronaldo
Especial

ROMA.- En una noche de ensueño, la Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, logrando su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

El escenario para la Vecchia Signora no era muy favorable, pues tenía que superar el 2-0 en contra, tras perder en el juego de Ida en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, el delantero portugués salió inspirado y en los primeros minutos del partido rompió el cero para su equipo, al rematar dentro del área chica un centro que envió su compañero Federico Bernardeschi. 

El cuadro italiano se fue al descanso con la ventaja de un gol, pero seguía perdiendo en el marcador global.

Apenas iniciaba la parte complementaria, cuando Cristiano Ronaldo hizo su segunda anotación, al rematar nuevamente de cabeza un centro de João Cancelo.

Al principio el árbitro dudó sobre si el balón había cruzado la línea, pero luego de unos segundos confirmó la anotación.

La Juventus estaba a solo un paso de lograr la hazaña, el marcador global estaba empatado y cuando parecía que las cosas no podían ser peor para los Colchoneros, el silbante marcó un penalti en su contra, el cual cobró y anotó Cristiano Ronaldo.

Con esto, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en llegar a los 125 goles en competiciones de clubes de la UEFA.

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer