Conecte con nosotros

Deportes

Con Hat-Trick, Cristiano Ronaldo elimina al Atlético de Champions League

Cristiano Ronaldo, 83 KB, Cristiano Ronaldo
Especial

ROMA.- En una noche de ensueño, la Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo, logrando su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

El escenario para la Vecchia Signora no era muy favorable, pues tenía que superar el 2-0 en contra, tras perder en el juego de Ida en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, el delantero portugués salió inspirado y en los primeros minutos del partido rompió el cero para su equipo, al rematar dentro del área chica un centro que envió su compañero Federico Bernardeschi. 

El cuadro italiano se fue al descanso con la ventaja de un gol, pero seguía perdiendo en el marcador global.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

Apenas iniciaba la parte complementaria, cuando Cristiano Ronaldo hizo su segunda anotación, al rematar nuevamente de cabeza un centro de João Cancelo.

Al principio el árbitro dudó sobre si el balón había cruzado la línea, pero luego de unos segundos confirmó la anotación.

La Juventus estaba a solo un paso de lograr la hazaña, el marcador global estaba empatado y cuando parecía que las cosas no podían ser peor para los Colchoneros, el silbante marcó un penalti en su contra, el cual cobró y anotó Cristiano Ronaldo.

Con esto, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en llegar a los 125 goles en competiciones de clubes de la UEFA.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

Deportes

Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

cruz_epn, Cruz Azul, 25 kb, Peña Nieto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que la noche del jueves se revelara que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, su hermano José Alfredo y su socio Víctor Garcés por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, ahora se ha destapado una transferencia que liga a Cruz Azul con el expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el comunicador Carlos Loret de Mola, la UIF que encabeza Santiago Nieto Castillo también está tras la pista de 195 millones de pesos que durante el sexenio de Peña Nieto, mediante un despacho jurídico, fueron transferidos desde Cruz Azul hacia el Consejero Jurídico del gobierno pasado, Humberto Castillejos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a sus hijos en venganza por separarse de su pareja

En su columna Historias de Reportero, que se publica en El Universal, Loret narra cómo desde el año pasado publicó que documentos estadounidenses exhibirían que Guillermo Álvarez es propietario de más de 10 residencias de lujo y de múltiples desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma.

Además, advertía que existía una investigación en su contra, lo cual finalmente terminó oficializándose.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

También escribe que “el caso Cruz Azul, según fuentes oficiales, toca a Humberto Castillejos, uno de los hombres más cercanos al considerado presidente más corrupto de la historia. Aparentemente Castillejos y uno de sus cercanos, Diego Ruiz, están involucrados en la defensa de la directiva del Cruz Azul, pero también estarían en la mira de la UIF por 195 millones de pesos que, cuando Castillejos era funcionario público, habrían llegado a él a través de un despacho jurídico”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Economía de México cae por debajo de lo pronosticado de enero a marzo

Finalmente, escribe que “según me confirman distintas fuentes muy bien informadas y así lo revelé desde diciembre, el subsecretario Ricardo Peralta cabildeó a favor de los dueños del Cruz Azul, mientras que el subsecretario Alejandro Encinas defendió a los cooperativistas que desde hace años han denunciado a “Billy” Álvarez y los suyos. La balanza está por ahora inclinada a favor de Encinas“.

ssc

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer