Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a 6 presuntos integrantes de la Unión Tepito en el Centro

Publicado

el

Unión Tepito, 72 KB, Unión Tepito
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este martes, la policía detuvo a seis presuntos integrantes de La Unión Tepito en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

“En la madrugada detuvimos a seis personas aquí en el Centro con droga y armas y refirieron ser, ellos mismos, de La Unión. Evidentemente nosotros no prejuiciamos al respecto, los remitimos, alrededor de la una de la mañana, algo así, y se hará la investigación”, detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

TE PUEDE INTERESAR: Premian con 50 mil pesos a policía que frustró un robo de 10 mil dólares

No obstante, el funcionario local precisó que no se trató de un dispositivo especial de vigilancia para capturar a miembros de este grupo de narcomenudistas, sino que fue una denuncia anónima lo que motivó a los uniformados a inspeccionar el lugar.

“Se recibe una denuncia denuncia de una persona que dice que hay unos sujetos ahí con armas, eso fue lo que motivó que se acercara la policía, revisan, efectivamente traen armas, hay reacción de parte de ellos de forma violenta, se les encuentra droga, también, se les detiene y se les remite”, explicó.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, en la Colonia Doctores.

CDMX

Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Publicado

el

pitbull, golpea, 21 KB, golpea

MÉXICO.- A través de Twitter circula un video en el que muestra a un hombre que golpea a un perro pitbull hasta matarlo, de acuerdo con la asociación “Mundo patitas” los hechos ocurrieron en Iztapalapa, CDMX.

El video muestra al hombre identificado como Antonio quien golpea al perro en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes se observa cuando el hombre sujeta al perro de las patas traseras, lo carga y lo azota en el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Después el hombre toma una piedra y lo golpea en la cabeza, por lo que el pitbull se defiende mordiéndole un dedo hasta sacarle sangre.

Por lo que el hombre toma al perro del hocico y lo azota contra un portón, después contra una pared y al final contra el piso.

Al final el hombre lo azota contra el piso y el perro intenta retirarse sin poder mover las patas traseras.

Durante la grabación se escucha como la persona que graba le pide que deje en paz al animal, sin embargo, el agresor hace caso omiso a esto mencionando que mataría al perro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer