Conecte con nosotros

Salud

Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Publicado

adicta, hombres, 68 KB, hombres

MÉXICO.- Laurie Woodruff es una mujer de 30 años de la localidad de Sheffield, en Gran Bretaña, que pasa sus horas entre el estudio y el cuidado de su hijo Harry, de 18 meses. Ella confiesa que su pequeño fue el que le cambió la vida, y el que la ayudó a salir de una obsesión que la dominaba por completo y que consumía sus horas: la adicción al sexo, por la que incluso llegó a tener relaciones con seis hombres en la misma noche, mientras su novio observaba.

“El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero tengo miedo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo”, señala la propia Woodruff en un libro, Diario de una adicta al sexo, que ella misma escribió como una manera de exorcizar su enfermedad, de superarla y de poder realizar un profundo cambio en su vida.

El objetivo del libro, que está relatado de una manera “cruda”, es el de poder ayudar a otras personas que estén atravesando una realidad similar a salir de ese flagelo que puede destruir la vida social de las personas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

“Puse el sexo por encima de todo: mi carrera, mis amistades, mi bienestar. Fue un tema que nunca estuvo fuera de mi mente”, señaló la mujer al diario británico The Sun. Allí, también contó el punto débil de su adicción: “Yo buscaba encuentros potencialmente peligrosos y volvía a las mismas relaciones destructivas una y otra vez”.

Entre las confesiones de la joven británica, escritas de manera “brutalmente honesta” en su libro, ella cuenta que su obsesión comenzó a ser parte de su vida desde los 12 años: “Perdí mi virginidad siendo menor y aunque sabía que era incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos”.

Woodruff también contó que en su vida se acostó con unos 200 hombres y que ya no puede contar el número de sus conquistas. A los 20 años, la mujer participó en una fiesta sexual en la ciudad de Liverpool, en donde tuvo una de sus experiencias más extremas, al compartir la noche con seis hombres a la vez, mientras su novio de entonces observaba la escena.

atj

Salud

Estas son las enfermedades que te causará comer tanta sopa instantánea

Publicado

el

sopa, sopa, 68 KB, sopa

MÉXICO.- No es ningún secreto que el consumo de sopa instantánea no es bueno, y menos para las mujeres, ya que de acuerdo con recientes estudios, quienes la consumen de dos o más veces por semana corren el riesgo de desarrollar alguna de las siguientes enfermedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicano contrarresta diabetes con cirugías de bajo costo… y riesgo

Y no es solo por el consumo de la sopa, también por un químico llamado bisfenol A o mejor conocido como BPA, presente en muchos plásticos, pero en este caso en específico por el vaso de unicel en el que se encuentra el contenido.

1.- Síndrome metabólico

Este padecimiento es un grupo de afecciones que aumentan el desarrollo de enfermedad cardíaca, accidentes cardiovasculares y diabetes tipo 2 según informó la Clínica Mayo. Esta enfermedad no tiene síntomas, pero se puede detectar por la medida de la cintura y por pérdida de peso inexplicable.

2.- Enfermedad cardíaca

Este término engloba a todas las enfermedades relacionadas al corazón, que pueden ser enfermedad en los vasos sanguíneos, como problemas en el ritmo cardíaco y aumentar síntomas de defectos cardíacos de nacimiento, estos incluyen dolor de pecho y dificultad para respirar.

3.- Diabetes

Una de las formas más comunes de detectar la diabetes es por manchas de color café en la parte posterior del cuello, aumento en sed, hambre y orina, así como una inexplicable pérdida de peso.

4.- Derrame cerebral

Esto se refiere a la falta de sangre al cerebro, ocasionando que las células mueran de forma casi inmediata por la falta de oxígeno al cerebro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer