Conecte con nosotros

Salud

Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Publicado

el

adicta, hombres, 68 KB, hombres

MÉXICO.- Laurie Woodruff es una mujer de 30 años de la localidad de Sheffield, en Gran Bretaña, que pasa sus horas entre el estudio y el cuidado de su hijo Harry, de 18 meses. Ella confiesa que su pequeño fue el que le cambió la vida, y el que la ayudó a salir de una obsesión que la dominaba por completo y que consumía sus horas: la adicción al sexo, por la que incluso llegó a tener relaciones con seis hombres en la misma noche, mientras su novio observaba.

“El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero tengo miedo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo”, señala la propia Woodruff en un libro, Diario de una adicta al sexo, que ella misma escribió como una manera de exorcizar su enfermedad, de superarla y de poder realizar un profundo cambio en su vida.

El objetivo del libro, que está relatado de una manera “cruda”, es el de poder ayudar a otras personas que estén atravesando una realidad similar a salir de ese flagelo que puede destruir la vida social de las personas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

“Puse el sexo por encima de todo: mi carrera, mis amistades, mi bienestar. Fue un tema que nunca estuvo fuera de mi mente”, señaló la mujer al diario británico The Sun. Allí, también contó el punto débil de su adicción: “Yo buscaba encuentros potencialmente peligrosos y volvía a las mismas relaciones destructivas una y otra vez”.

Entre las confesiones de la joven británica, escritas de manera “brutalmente honesta” en su libro, ella cuenta que su obsesión comenzó a ser parte de su vida desde los 12 años: “Perdí mi virginidad siendo menor y aunque sabía que era incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos”.

Woodruff también contó que en su vida se acostó con unos 200 hombres y que ya no puede contar el número de sus conquistas. A los 20 años, la mujer participó en una fiesta sexual en la ciudad de Liverpool, en donde tuvo una de sus experiencias más extremas, al compartir la noche con seis hombres a la vez, mientras su novio de entonces observaba la escena.

atj

Salud

Solamente hay 150 especialistas en virología en México

Publicado

el

doctores, becas, 54 KB, becas, especialistas
Foto: Especial.

MÉXICO.- En México hay pocos especialistas en virología, apenas unos 150 repartidos en una veintena de estados y ninguno de ellos trabaja en el coronavirus, de acuerdo con el libro “La virología en México: Situación actual, retos y oportunidades”.

Esta situación “nos obliga a hacer frente a una necesidad impostergable: el desarrollo de la virología en el país”, consideró Carlos Arias Ortiz, coordinador del Proyecto Nacional de Investigación e Incidencia en Virología, del Programa Nacional Estratégico de Salud del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Explicó que el proyecto que encabeza, permitirá prevenir, diagnosticar y diseñar tratamientos eficaces para las enfermedades virales, gracias a la investigación multidisciplinaria, la formación de especialistas y el desarrollo de tecnología especializada. Todo ello, a su vez, “cambiará los tiempos y formas en que México reacciona ante las emergencias sanitarias de origen viral”, añadió.

El doctor en investigación biomédica señaló que otro de los beneficios del Proyecto Nacional de Investigación e Incidencia en Virología del Conacyt es que abonará al campo de la innovación “para romper la dependencia tecnológica que aletarga la reacción ante las epidemias de salubridad.

“A México podría llegar un agente muy contagioso con una alta morbilidad y mortalidad, entonces se necesitaría tener internamente la capacidad para desarrollar métodos de diagnóstico propios, de producir vacunas y de tener gente involucrada en el diseño de fármacos”, valoró el investigador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer