Conecte con nosotros

Salud

Adicta al sexo revela que llegó a tener encuentros con 6 hombres por noche

Publicado

adicta, hombres, 68 KB, hombres

MÉXICO.- Laurie Woodruff es una mujer de 30 años de la localidad de Sheffield, en Gran Bretaña, que pasa sus horas entre el estudio y el cuidado de su hijo Harry, de 18 meses. Ella confiesa que su pequeño fue el que le cambió la vida, y el que la ayudó a salir de una obsesión que la dominaba por completo y que consumía sus horas: la adicción al sexo, por la que incluso llegó a tener relaciones con seis hombres en la misma noche, mientras su novio observaba.

“El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero tengo miedo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo”, señala la propia Woodruff en un libro, Diario de una adicta al sexo, que ella misma escribió como una manera de exorcizar su enfermedad, de superarla y de poder realizar un profundo cambio en su vida.

El objetivo del libro, que está relatado de una manera “cruda”, es el de poder ayudar a otras personas que estén atravesando una realidad similar a salir de ese flagelo que puede destruir la vida social de las personas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quieres reavivar la llama? 5 consejos para MEJORAR EL SEXO con tu pareja

“Puse el sexo por encima de todo: mi carrera, mis amistades, mi bienestar. Fue un tema que nunca estuvo fuera de mi mente”, señaló la mujer al diario británico The Sun. Allí, también contó el punto débil de su adicción: “Yo buscaba encuentros potencialmente peligrosos y volvía a las mismas relaciones destructivas una y otra vez”.

Entre las confesiones de la joven británica, escritas de manera “brutalmente honesta” en su libro, ella cuenta que su obsesión comenzó a ser parte de su vida desde los 12 años: “Perdí mi virginidad siendo menor y aunque sabía que era incorrecto no podía detenerlo. Mis deseos se extendían a ambos sexos”.

Woodruff también contó que en su vida se acostó con unos 200 hombres y que ya no puede contar el número de sus conquistas. A los 20 años, la mujer participó en una fiesta sexual en la ciudad de Liverpool, en donde tuvo una de sus experiencias más extremas, al compartir la noche con seis hombres a la vez, mientras su novio de entonces observaba la escena.

atj

Salud

Estas son las condiciones que ellas ponen para TENER SEXO SIN CONDÓN

Publicado

el

condon, condón, 36 KB, condón

MÉXICO.- Tener relaciones sexuales es una gran responsabilidad de ambas partes, pues hacerlo sin condón puede parecer muy divertido, pero tiene sus consecuencias pues desde un embarazo no planeado hasta distintas enfermedades de transmisión sexual son los riesgos, pero algunos hombres les gusta hacerlo sin protección y las mujeres acceden si ellos cumplen las siguientes condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: El sexo oral no es tan seguro como piensas, estas son las ENFERMEDADES que puedes contraer

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Guelph en Canadá, las mujeres dan su consentimiento siempre y cuando se sienten familiarizadas con el varón y si este busca una relación seria.

Además los investigadores preguntaron a 440 hombres y mujeres sobre un escenario hipotético en el que, con alguien que hubieran conocido en una fiesta, evitarían tener relaciones de riesgo y respondieron lo siguiente:

Las mujeres que proponen tener sexo seguro temen verse promiscuas y se enfrentan la amenaza de finalizar antes de que empiece una potencial nueva relación cuando insisten en que se pongan el preservativo.

Los hombres en mayoría contestaron que se quejan de que usar un condón porque “reduce la sensación, por lo que el sexo es menos placentero”.

La investigación, publicada en el ‘Journal of Sexual Research’, además encontró que cuando alguna mujer estaba muy interesada en conocer a alguien y tener pareja a largo plazo, daba su permiso o consideraba en hacerlo sin protección si el chico quería tener algo más.

Los hombres que tenían muy poco interés en algo serio tenía más probabilidades de centrarse en su propia satisfacción en el dormitorio y elegían hacerlo sin preservativo sin tener en cuenta las infecciones que podían transmitir o contraer.

Recuerda que en cada relación sexual es distinta, los cuidados, la higiene y los preservativos pueden ser una buena opción para que vivas tu vida sexual de una manera sana, sin un embarazo no deseado y sin infeccione o enfermedades de transmisión ¡Cuídate y protégete!

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer