Conecte con nosotros

Deportes

Barcelona niega existencia de equipos pequeños en Champions League

Publicado

Ernesto, League, 40 KB, LEague

MÉXICO.- Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que es mentira la existencia de equipos pequeños en la Champions League, esto ya que sostendrán un duelo ante Lyon en la vuelta de los octavos de final.

“Vemos el resto de juegos de Champions League para calibrar a nuestros rivales y ver que no hay ninguno pequeño; además, le ventaja en la ‘ida’ tampoco sirve de mucho; el marcador está equilibrado y debemos ganar”, manifestó.

En conferencia de prensa, tras empatar 0-0 en el primer cotejo, explicó que el cuadro galo tratará de explotar a la ofensiva, pues saben de la importancia del gol de visitante.

TE PODRÍA INTERESAR: Bayern Munich y Liverpool buscan pase a cuartos de final en Champions

Además, hizo énfasis en la velocidad de los jugadores rivales y en que tendrán que buscar el gol, pues hasta ahora, ningún equipo podría pasar.

Sobre el francés Ousmane Dembélé, delantero blaugrana, confesó que aún no sabe si podrá ver minutos en el juego de este miércoles, pues no quiere arriesgarlo en un juego definitivo, pero no es algo que quite el sueño a Valverde.

El estratega pidió a la afición que estén apoyando al equipo, “que esté con nosotros, que meta un gol; tenemos que hacer que nos empuje más”.

Notimex/atj

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer