Conecte con nosotros

Deportes

Barcelona niega existencia de equipos pequeños en Champions League

Publicado

Ernesto, League, 40 KB, LEague

MÉXICO.- Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que es mentira la existencia de equipos pequeños en la Champions League, esto ya que sostendrán un duelo ante Lyon en la vuelta de los octavos de final.

“Vemos el resto de juegos de Champions League para calibrar a nuestros rivales y ver que no hay ninguno pequeño; además, le ventaja en la ‘ida’ tampoco sirve de mucho; el marcador está equilibrado y debemos ganar”, manifestó.

En conferencia de prensa, tras empatar 0-0 en el primer cotejo, explicó que el cuadro galo tratará de explotar a la ofensiva, pues saben de la importancia del gol de visitante.

TE PODRÍA INTERESAR: Bayern Munich y Liverpool buscan pase a cuartos de final en Champions

Además, hizo énfasis en la velocidad de los jugadores rivales y en que tendrán que buscar el gol, pues hasta ahora, ningún equipo podría pasar.

Sobre el francés Ousmane Dembélé, delantero blaugrana, confesó que aún no sabe si podrá ver minutos en el juego de este miércoles, pues no quiere arriesgarlo en un juego definitivo, pero no es algo que quite el sueño a Valverde.

El estratega pidió a la afición que estén apoyando al equipo, “que esté con nosotros, que meta un gol; tenemos que hacer que nos empuje más”.

Notimex/atj

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer