Conecte con nosotros

Deportes

Bayern Munich y Liverpool buscan pase a cuartos de final en Champions

Publicado

Bayern, Liverpool, 97 KB, Liverpool

MÉXICO.- En lo que se espera sea uno de los mejores duelos de la fase de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich recibe a Liverpool de la Liga inglesa, por el pase a los cuartos de final del torneo.

El Allianz Arena se vestirá de gala para dar la bienvenida a este interesante duelo que se encuentra empatado sin anotaciones, tras la “ida” disputada en el estadio Anfield, casa del cuadro inglés que viene por el milagro.

Antes de este cotejo, el conjunto bávaro tuvo un ensayo en la Bundesliga al dar cuenta de 6-0 a Wolfsburgo para alcanzar la cima de la clasificación general, lo que espera le sirva de inspiración para sacar el resultado este miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

El encuentro de ida resultó bastante disputado y el 11 local estuvo cerca de salirse con la suya, pero la buena actuación del arquero Manuel Neuer fue determinante para evitar que su escuadra saliera con la derrota.

Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a este duelo con todo para tratar de dar un buen juego que les permita arrebatarle el boleto a su anfitrión y ser ellos los que se instalen en la siguiente ronda del campeonato europeo.

Liverpool viene de golear también en la Liga su país al Burnley por 4-2, con doblete de Sadio Mané y de Roberto Firmino, que lo ubican a una unidad del líder Manchester City, y ahora tiene una prueba de fuego ante un gran rival.

Notimex/atj

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer