Conecte con nosotros

Deportes

Bayern Munich y Liverpool buscan pase a cuartos de final en Champions

Publicado

Bayern, Liverpool, 97 KB, Liverpool

MÉXICO.- En lo que se espera sea uno de los mejores duelos de la fase de octavos de final de la Champions League, Bayern Munich recibe a Liverpool de la Liga inglesa, por el pase a los cuartos de final del torneo.

El Allianz Arena se vestirá de gala para dar la bienvenida a este interesante duelo que se encuentra empatado sin anotaciones, tras la “ida” disputada en el estadio Anfield, casa del cuadro inglés que viene por el milagro.

Antes de este cotejo, el conjunto bávaro tuvo un ensayo en la Bundesliga al dar cuenta de 6-0 a Wolfsburgo para alcanzar la cima de la clasificación general, lo que espera le sirva de inspiración para sacar el resultado este miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

El encuentro de ida resultó bastante disputado y el 11 local estuvo cerca de salirse con la suya, pero la buena actuación del arquero Manuel Neuer fue determinante para evitar que su escuadra saliera con la derrota.

Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a este duelo con todo para tratar de dar un buen juego que les permita arrebatarle el boleto a su anfitrión y ser ellos los que se instalen en la siguiente ronda del campeonato europeo.

Liverpool viene de golear también en la Liga su país al Burnley por 4-2, con doblete de Sadio Mané y de Roberto Firmino, que lo ubican a una unidad del líder Manchester City, y ahora tiene una prueba de fuego ante un gran rival.

Notimex/atj

Deportes

América remonta y vence 4-2 al Monterrey con doblete de Castillo

Publicado

el

america_monterrey, América, 65 kb, Monterrey
Foto: Especial.

MÉXICO.- En partido de toma y daca, el club de futbol América vino de atrás para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al dar cuenta 4-2 de Monterrey, en juego de la fecha uno disputado en el Estadio Azteca, el cual registró una entrada de poco más de 30 mil aficionados.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Nicolás Castillo, a los minuto 16 y 49, el primero de penal; el colombiano Mateus Uribe (18) y de su compatriota Roger Martínez (77). El argentino Rogelio Funes Mori (7) y el colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por los de la “Sultana de Norte”.

TE RECOMENDAMOS LEER: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Con este resultado, el América sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los regiomontanos se quedaron sin puntos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer