Conecte con nosotros

Viral

Maestra de 35 años tuvo un hijo de su alumno, un joven de 13

Publicado

el

maestra_alumno, Alumno, 53 kb, Maestra
Foto: Especial.

ITALIA.- Tremendo escándalo se vive en tierras italianas, pues las sospechas de una familia fueron confirmadas después de que una prueba de ADN demostrara que una maestra de 35 años tuvo un hijo de un ex alumno suyo, de 13 años.

Los padres del adolescente denunciaron a la mujer por violencia sexual en contra de un menor de edad, pero la fiscalía de Prato, Italia, aún tiene mucho por averiguar al respecto.

Por ejemplo, se debe determinar cuándo fue que se llevó a cabo la primera relación sexual entre la maestra y su alumno.

De acuerdo con los familiares del menor, la mujer daba clases particulares de inglés a la víctima (quien ahora tiene 14 años), quien iba dos veces por semana a la casa de la maestra.

Pero cuando él intentó alejarse, ella misma fue quien le informó a mediante WhatsApp que iba a ser padre.

El pasado 11 de marzo la enfermera que siempre dijo ser inocente, se presentó ante los magistrados para dar su versión de los hechos en donde afirmó que se enamoró del menor desde hace dos años.

“Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebe recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente”, dijeron los abogados que defienden a la maestra.

ssc

Sociedad

Taxista golpea a pasajera por no pagarle con cambio (VIDEO)

Publicado

el

taxi, pasajera, 33 KB, pasajera
Foto: Tomada del video

COLOMBIA.- Una pasajera fue golpeada por un taxista después de no contar con cambio para pagarle, los hechos ocurrieron en Cartago, Colombia.

De acuerdo con medios locales la joven advirtió al taxista que traía un billete de alta denominación por lo que pararon en varios lugares para intentar cambiarlo, sin embargo no consiguieron el resultado deseado por lo que comenzaron a discutir.

Pararon en una gasolinera y ahí fueron grabados los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Esposa del Chapo Guzmán repudia asesinato de Fátima y ola de feminicidios

En el material de muestra que ambos ocupantes del vehículo bajan molestos, el hombre intenta devolver el billete a la mujer al tratar de meterlo en su pecho, por lo que ella le agrede, el taxista enojado la tomó del cuello y logró dejarla en el piso.

Un trabajador de la gasolinera apoya a la pasajera y de acuerdo con información de la empresa de taxis este sujeto fue despedido por la gravedad de los hechos.

Dicho material se volvió viral casi de inmediato.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer