Conecte con nosotros

Viral

Maestra de 35 años tuvo un hijo de su alumno, un joven de 13

Publicado

maestra_alumno, Alumno, 53 kb, Maestra
Foto: Especial.

ITALIA.- Tremendo escándalo se vive en tierras italianas, pues las sospechas de una familia fueron confirmadas después de que una prueba de ADN demostrara que una maestra de 35 años tuvo un hijo de un ex alumno suyo, de 13 años.

Los padres del adolescente denunciaron a la mujer por violencia sexual en contra de un menor de edad, pero la fiscalía de Prato, Italia, aún tiene mucho por averiguar al respecto.

Por ejemplo, se debe determinar cuándo fue que se llevó a cabo la primera relación sexual entre la maestra y su alumno.

De acuerdo con los familiares del menor, la mujer daba clases particulares de inglés a la víctima (quien ahora tiene 14 años), quien iba dos veces por semana a la casa de la maestra.

Pero cuando él intentó alejarse, ella misma fue quien le informó a mediante WhatsApp que iba a ser padre.

El pasado 11 de marzo la enfermera que siempre dijo ser inocente, se presentó ante los magistrados para dar su versión de los hechos en donde afirmó que se enamoró del menor desde hace dos años.

“Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebe recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente”, dijeron los abogados que defienden a la maestra.

ssc

Estados

Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Publicado

el

americanista, quemó, 22 KB, quemó

MÉXICO.- Molesto porque su equipo de futbol perdió, un aficionado del América quemó la casa de su hermano que apoya a León, los hechos ocurrieron las primeras horas del viernes en la colonia Nuevo las Puentes, en el municipio de Apodaca , Nuevo León.

A petición de sus familiares, Osvaldo Eleazar “N” de 30 años fue detenido por elementos de la policía de Apodaca quienes logran desarmarlo, ya que al momento de su detención traía un cuchillo para atacar a los uniformados.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías matan en balacera a sicarios del Cártel del Noreste en Coahuila

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del viernes cuando elementos preventivos realizaban un rondín por calle la Galaxia en mencionado municipio y fueron abordados por un hombre que denunció a su hermano que quemó su casa.

De acuerdo con testigos, horas antes de que Osvaldo Eleazar decidiera quemar ropa y un sofá en casa de su hermano, estos dos se reunieron para ver el partido de ida del Torneo Clausura 2019 en el que el América perdió 1-0 ante León y estuvieron consumiendo alcohol y presuntamente el americanista inhaló alguna sustancia que lo cambió por completo y lo llevó a cometer el delito.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer