Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hermana de Michael Jackson elige a niños mexicanos para participar en show

Publicado

MJ, Michael, 74 KB, Michael

MÉXICO.- La Toya Jackson seleccionó a tres niños para participar en el espectáculo que rinde homenaje a su hermano Michael,Forever. The best show about the King of Pop”, el cual se presentará del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1.

Fueron 10 pequeños finalistas, todos ellos caracterizados como Michael Jackson, quienes divididos en tres grupos mostraron ante el jurado invitado sus mejores pasos con temas como “Billie Jean” y “Thriller”.

Luego de que La Toya Jackson, el productor Alejandro Gou, la subdirectora de Summum Music, Rosa Alfageme, y el coreógrafo de Forever, Carmelo Segura, deliberaran sobre quién les había gustado más, se anunció que no sólo sería un ganador, sino tres.

Fue así que el actor Raúl Araiza, encargado de conducir el concurso, pidió a La Toya que nombrara a los triunfadores, por lo cual se mencionó a Diego Trincado, de ocho años, originario de la capital del país; Jaime Olvera, de 11, proveniente de Durango; y Carlos Martínez, de 10 años, oriundo de Venezuela.

Alejandro Gou explicó a los medios que los elegidos participarán en la parte del espectáculo en la que se recuerda a Michael Jackson de niño, y alternarán funciones, es decir, saldrá uno por función.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta es la primera película XXX que podrás ver en Cinépolis

“Es un ‘show’ para toda la familia, ya vieron los chiquillos cómo lo disfrutaron y es increíble la cantidad de fans que tiene Michael de chavitos. Es increíble cómo los niños conocen y cantan las canciones de Michael Jackson”, indicó el empresario.

Compartió que en la función de estreno estará presente La Toya Jackson, quien desfilará por la alfombra roja y al final de la función subirá al escenario; y precisó que serán 14 funciones, tras lo cual planea regresarlo a México dentro de cuatro meses y realizar una gira por todo el país y otras naciones de América Latina.

En cuanto a la polémica que se ha desatado por el documental “Leaving Neverland”, en el que se acusa de pederastia al “Rey del Pop” y que ha derivado en censura de su imagen y música, Gou indicó que no lo ha visto, y que quien quiera pagar un boleto para este espectáculo lo verá, y quien no también es muy respetable.

“Yo ni conocía a Michael Jackson, simplemente soy un empresario que trae un espectáculo gigantesco, estoy apostando mi dinero para traer un gran ‘show’ y esperando que el público nos acompañe para seguir trayendo ‘shows’ de calidad a México”, indicó.

En ese sentido, insistió que “Forever” cuenta con músicos y bailarines de gran calidad, y que será una gran fiesta en la que el público disfrutará la música de Michael Jackson. Además, adelantó que el 12 de julio se estrenará también en el Teatro 1, “Jesucristo Superestrella”, el cual contará con un gran elenco que pronto revelará.

Notimex/arj

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer