Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hermana de Michael Jackson elige a niños mexicanos para participar en show

MJ, Michael, 74 KB, Michael

MÉXICO.- La Toya Jackson seleccionó a tres niños para participar en el espectáculo que rinde homenaje a su hermano Michael,Forever. The best show about the King of Pop”, el cual se presentará del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1.

Fueron 10 pequeños finalistas, todos ellos caracterizados como Michael Jackson, quienes divididos en tres grupos mostraron ante el jurado invitado sus mejores pasos con temas como “Billie Jean” y “Thriller”.

Luego de que La Toya Jackson, el productor Alejandro Gou, la subdirectora de Summum Music, Rosa Alfageme, y el coreógrafo de Forever, Carmelo Segura, deliberaran sobre quién les había gustado más, se anunció que no sólo sería un ganador, sino tres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde Morenista protege al Cártel de Santa Rosa y el Marro (VIDEO)

Fue así que el actor Raúl Araiza, encargado de conducir el concurso, pidió a La Toya que nombrara a los triunfadores, por lo cual se mencionó a Diego Trincado, de ocho años, originario de la capital del país; Jaime Olvera, de 11, proveniente de Durango; y Carlos Martínez, de 10 años, oriundo de Venezuela.

Alejandro Gou explicó a los medios que los elegidos participarán en la parte del espectáculo en la que se recuerda a Michael Jackson de niño, y alternarán funciones, es decir, saldrá uno por función.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta es la primera película XXX que podrás ver en Cinépolis

“Es un ‘show’ para toda la familia, ya vieron los chiquillos cómo lo disfrutaron y es increíble la cantidad de fans que tiene Michael de chavitos. Es increíble cómo los niños conocen y cantan las canciones de Michael Jackson”, indicó el empresario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Compartió que en la función de estreno estará presente La Toya Jackson, quien desfilará por la alfombra roja y al final de la función subirá al escenario; y precisó que serán 14 funciones, tras lo cual planea regresarlo a México dentro de cuatro meses y realizar una gira por todo el país y otras naciones de América Latina.

En cuanto a la polémica que se ha desatado por el documental “Leaving Neverland”, en el que se acusa de pederastia al “Rey del Pop” y que ha derivado en censura de su imagen y música, Gou indicó que no lo ha visto, y que quien quiera pagar un boleto para este espectáculo lo verá, y quien no también es muy respetable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven golpeó y torturó a su hijastra de 2 años en Edomex

“Yo ni conocía a Michael Jackson, simplemente soy un empresario que trae un espectáculo gigantesco, estoy apostando mi dinero para traer un gran ‘show’ y esperando que el público nos acompañe para seguir trayendo ‘shows’ de calidad a México”, indicó.

En ese sentido, insistió que “Forever” cuenta con músicos y bailarines de gran calidad, y que será una gran fiesta en la que el público disfrutará la música de Michael Jackson. Además, adelantó que el 12 de julio se estrenará también en el Teatro 1, “Jesucristo Superestrella”, el cual contará con un gran elenco que pronto revelará.

Notimex/arj

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a sus estudiantes y pide que lo castren para no ser encarcelado

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer