Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tras ir a concierto, fan de Luis Miguel pierde ambas piernas en accidente

Luismi, piernas, 83 KB, piernas

ARGENTINA.- Una fanática argentina de Luis Miguel sufrió una tragedia a la salida de un concierto del “Sol” en la ciudad de Córdoba y perdió ambas piernas.

De acuerdo con TV Notas, Irma Beatriz Farfán, de 41 años de edad y originaria de Salta, quedó en medio de un choque entre dos vehículos y fue arrastrada por uno de ellos. La mujer había decidido sentarse sobre la acera a la salida del recital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SAT amenazó a Walmart con denuncia penal para que pagara impuestos

TE PODRÍA INTERESAR: Brindarán servicio de transporte seguro durante el Vive Latino 2019

Pese a que fue trasladada de emergencia a un hospital local y sobrevivió, los médicos tuvieron que amputarle las piernas. Durante sus presentaciones en Argentina, la prensa de ese país señaló supuestos excesos de Luismi en los cuartos de hotel en los que se hospedó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Descubren a perros comiéndose cuerpo de bebé recién nacido en Puebla

atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SAT amenazó a Walmart con denuncia penal para que pagara impuestos

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer