Conecte con nosotros

Estados

Así fue la salvaje balacera entre el CJNG y el Ejército en Oaxaca

Publicado

cjng_ejercito, CJNG, 28 kb, Ejército
Foto: Especial.

OAXACA.- Imágenes de un fuerte enfrentamiento entre la el Ejército y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se hicieron virales en redes sociales, el cual habría ocurrido en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, donde se presentó una balacera causó pánico entre los habitantes del lugar.

La refriega provocó alarma entre los vecinos de la calle San Luis Potosí, colonia Las Delicias, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con medios locales, el Ejército se enfrentó a civiles armados que presuntamente forman parte del CJNG que circulaban en una camioneta, en la cual llevaban a una persona secuestrada.

Al percatarse de ello, los elementos de la Sedena y agentes de la Policía del Estado, intervinieron para rescatar a la víctima, la cual estaba atada de pies y manos.

La balacera se desató cuando los uniformados interceptaron a los delincuentes, de los cuales la víctima fue rescatada.

En el lugar también resultó herido un elemento del Ejército.

ssc

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer