Conecte con nosotros

Estados

Así fue la salvaje balacera entre el CJNG y el Ejército en Oaxaca

Publicado

el

cjng_ejercito, CJNG, 28 kb, Ejército
Foto: Especial.

OAXACA.- Imágenes de un fuerte enfrentamiento entre la el Ejército y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se hicieron virales en redes sociales, el cual habría ocurrido en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, donde se presentó una balacera causó pánico entre los habitantes del lugar.

La refriega provocó alarma entre los vecinos de la calle San Luis Potosí, colonia Las Delicias, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con medios locales, el Ejército se enfrentó a civiles armados que presuntamente forman parte del CJNG que circulaban en una camioneta, en la cual llevaban a una persona secuestrada.

Al percatarse de ello, los elementos de la Sedena y agentes de la Policía del Estado, intervinieron para rescatar a la víctima, la cual estaba atada de pies y manos.

La balacera se desató cuando los uniformados interceptaron a los delincuentes, de los cuales la víctima fue rescatada.

En el lugar también resultó herido un elemento del Ejército.

ssc

Estados

Anciana colapsa en piso del Issste, tras horas de espera sin ser atendida

Publicado

el

filas, 97kb,

CHIHUAHUA.- Una mujer de la tercera edad en el Estado de Chihuahua, colapsó en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras se formaba en la larga fila para ser atendida.

Estos hechos ocurrieron en la clínica ubicada en la colonia San Felipe, y de acuerdo con los testigos la anciana de más de 70 años de edad, llevaba más de 2 horas parada, en un lugar que no cuenta con aire acondicionado y sufrió un golpe de calor debido a su edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Revelan poder que tiene Mayo Zambada al prestar el 70% de transporte al mercado mundial

La afectada indicó que tuvo que hacer acto presencial, ya que es un calvario para muchos derechohabientes sacar cita por internet, ya que nunca hay y acudiendo a su clínica, tardan más de 3 horas para otorgar una ficha.

El año pasado, el caso de una mujer de la tercera edad que se quedó dormida en el piso de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Irapuato, causó una gran indignación en redes sociales.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer