Conecte con nosotros

Política

“Soy dueño de mi silencio”, asegura López Obrador sobre el aborto

Publicado

el

amlo_aborto, López Obrador, 101 kb, Aborto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó de nueva cuenta hablar sobre temas polémicos como lo es la despenalización del aborto.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró al respecto ser “dueño de su silencio”.

Además, López Obrador dijo que como ahora representa a todos los mexicanos será respetuoso de las libertades, por lo que “en esto no me meto”.

También subrayó que por el momento toda su imaginación, conocimiento y trabajo lo está enfocando en acabar la corrupción, la cual ha causado la pobreza e inseguridad y que quiere desterrar del país.

“Si después es el caso lo amerita, pues entonces veríamos la forma de atenderlo, y siempre cuando hay discrepancias, lo mejor es la democracia, pero ahora tenemos una encomienda… acabar con la corrupción en México”, aseguró López Obrador cuando se le cuestionó sobre si temas polémicos se irían a consulta.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 12/03/19

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 12/03/19.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, March 12, 2019

ssc

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer