Conecte con nosotros

Mundo

Suprema Corte desecha amparo para repatriación del Chapo

Publicado

el

Chapo Guzmán, 59 KB, Chapo
Cuartoscuro

MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó “por notoriamente improcedente” el amparo en revisión expediente 146/2017 que solicitaron los abogados de Joaquin ‘el Chapo’ Guzmán, con el cual se buscaba su repatriación.

La defensa alegó que al ser extraditado su cliente a Estados Unidos se cometieron errores técnicos en el procedimiento ya que fue entregado a una Corte de Distrito de Nueva York que no lo requería en la petición realizada por el gobierno del vecino país del norte.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen 10 millones de dólares de recompensa por el Mencho

Apenas en febrero pasado, la Primera Sala del máximo tribunal desechó dos recursos de reclamación que la defensa interpuso y en los que también se solicitó la repatriación del narcotraficante.

Mundo

Mujer descuartizó a su compañero de cuarto por matar a su gato

Publicado

el

cuerpo, compañero, 48 KB, compañero

RUSIA.- Una mujer identificada como Anastasia de 41 años agredió a martillazos a su compañero de cuarto para posteriormente descuartizar el cuerpo para deshacerse de él por haber matado a su gato.

La mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa pero fueron encontrados por un sujeto que paseaba con su perro.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastor evangélico ordenaba descuartizar personas; los guardaba en bolsas

Posteriormente policías detuvieron a Anastasia quien alegó que había matado a su compañero de cuarto al descubrir que este había matado a su gato, todo comenzó como una discusión muy fuerte que por desgracia terminó en tragedia.

De acuerdo con los forenses, el golpe que recibió la víctima en la cabeza fue letal, le partió la cabeza y terminó con su vida al instante, también señalaron que el cuerpo fue desmembrado por un profesional.

Vecinos de la pareja señalaron que no escucharon nada durante el asesinato, pero que previó a los hechos ambos sujetos sostuvieron una acalorada y larga discusión.

La supuesta asesina se encuentra bajo custodia de la policía local, mientras se determina su situación jurídica y se le imputan cargos, por los horrendos crímenes que cometió.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer