Conecte con nosotros

Geek

Bandai-Namco y Twitch anuncian torneo de Tekken

World, Tekken, 49 KB, Tekken

MÉXICO.- Bandai-Namco y Twitch anunciaron el Tekken World Tour 2019. De nuevo, Twitch transmitirá en exclusiva la liga del juego y será el Managing Partner para las operaciones de la liga, los eventos y el contenido en todo el mundo del torneo, el cual repartirá premios por un valor acumulado de más de $185,500 USD, con un monto base de $100,000 para el Tekken World Tour Finals.

TE PODRÍA INTERESAR: Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

La competencia empieza el 20 de abril en el MIXUP en Lyon, Francia y sigue a lo largo del año con localizaciones adicionales de Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubái, Reino Unido, Alemania, Polonia Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. Las finales se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia para determinar quién es el verdadero “King of the Iron Fist Tournament”.

Categorías del Torneo

Master+: Tendrá lugar exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto 2019 en el Mandalay Bay Resort. El torneo Master+ recompensará con Ranking Points a los jugadores del 1er al 49° puesto.

Master: Ofrece puntos de alto nivel para los mejores jugadores a lo largo del mundo. Los eventos de torneos Master atraerá a los competidores internacionales y los premiarán con Ranking Points a los jugadores desde el 1er al 25° puesto.

Challenger: Estos torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de conseguir Ranking Point en lugares no designados por los torneos Master. Los torneos Challenger premiará a los jugadores desde el 1er al 13° puesto.

Dojo: Los torneos Dojo son nuevos en el Tekken World Tour 2019. En un esfuerzo por promover la participación competitiva a nivel básico y local. Los Ranking Points disponibles en los torneos Dojo se basarán el tamaño del torneo. Todos los aspirantes deberán utilizar el sistema desde smash.gg y registrarse para ser tomados en consideración. Según el tamaño de la asistencia, los torneos Dojo podrán ser premiados con Ranking Points desde el 1er al 9° puesto.

Distribución de los Ranking Points

Los puntos conseguidos en los torneos serán entregados según la clasificación conseguida por el jugador. Cada lugar en el torneo desde un Master+ a un Dojo tiene un valor diferente de Ranking Points. La clasificación por puntos a cada jugador será tomada de sus tres mejores resultados de eventos Master+ o Master, los mejores tres resultados de eventos Challenger y los mejores cuatro resultados de los eventos Dojo. Al final del año, los 19 mejores jugadores que más Ranking Points hayan conseguido serán invitados para competir en Tekken World Tour Finals. El viaje y el hospedaje para los jugadores invitados serán cubiertos por la organización. Los líderes de la clasificación podrán ser vistos desde www.tekkenworldtour.com y a través de smash.gg.

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer