Conecte con nosotros

Geek

Bandai-Namco y Twitch anuncian torneo de Tekken

Publicado

el

World, Tekken, 49 KB, Tekken

MÉXICO.- Bandai-Namco y Twitch anunciaron el Tekken World Tour 2019. De nuevo, Twitch transmitirá en exclusiva la liga del juego y será el Managing Partner para las operaciones de la liga, los eventos y el contenido en todo el mundo del torneo, el cual repartirá premios por un valor acumulado de más de $185,500 USD, con un monto base de $100,000 para el Tekken World Tour Finals.

TE PODRÍA INTERESAR: Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

La competencia empieza el 20 de abril en el MIXUP en Lyon, Francia y sigue a lo largo del año con localizaciones adicionales de Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubái, Reino Unido, Alemania, Polonia Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. Las finales se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia para determinar quién es el verdadero “King of the Iron Fist Tournament”.

Categorías del Torneo

Master+: Tendrá lugar exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto 2019 en el Mandalay Bay Resort. El torneo Master+ recompensará con Ranking Points a los jugadores del 1er al 49° puesto.

Master: Ofrece puntos de alto nivel para los mejores jugadores a lo largo del mundo. Los eventos de torneos Master atraerá a los competidores internacionales y los premiarán con Ranking Points a los jugadores desde el 1er al 25° puesto.

Challenger: Estos torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de conseguir Ranking Point en lugares no designados por los torneos Master. Los torneos Challenger premiará a los jugadores desde el 1er al 13° puesto.

Dojo: Los torneos Dojo son nuevos en el Tekken World Tour 2019. En un esfuerzo por promover la participación competitiva a nivel básico y local. Los Ranking Points disponibles en los torneos Dojo se basarán el tamaño del torneo. Todos los aspirantes deberán utilizar el sistema desde smash.gg y registrarse para ser tomados en consideración. Según el tamaño de la asistencia, los torneos Dojo podrán ser premiados con Ranking Points desde el 1er al 9° puesto.

Distribución de los Ranking Points

Los puntos conseguidos en los torneos serán entregados según la clasificación conseguida por el jugador. Cada lugar en el torneo desde un Master+ a un Dojo tiene un valor diferente de Ranking Points. La clasificación por puntos a cada jugador será tomada de sus tres mejores resultados de eventos Master+ o Master, los mejores tres resultados de eventos Challenger y los mejores cuatro resultados de los eventos Dojo. Al final del año, los 19 mejores jugadores que más Ranking Points hayan conseguido serán invitados para competir en Tekken World Tour Finals. El viaje y el hospedaje para los jugadores invitados serán cubiertos por la organización. Los líderes de la clasificación podrán ser vistos desde www.tekkenworldtour.com y a través de smash.gg.

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer