Conecte con nosotros

Geek

Bandai-Namco y Twitch anuncian torneo de Tekken

World, Tekken, 49 KB, Tekken

MÉXICO.- Bandai-Namco y Twitch anunciaron el Tekken World Tour 2019. De nuevo, Twitch transmitirá en exclusiva la liga del juego y será el Managing Partner para las operaciones de la liga, los eventos y el contenido en todo el mundo del torneo, el cual repartirá premios por un valor acumulado de más de $185,500 USD, con un monto base de $100,000 para el Tekken World Tour Finals.

TE PODRÍA INTERESAR: Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

La competencia empieza el 20 de abril en el MIXUP en Lyon, Francia y sigue a lo largo del año con localizaciones adicionales de Estados Unidos, Canadá, Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubái, Reino Unido, Alemania, Polonia Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. Las finales se llevarán a cabo en Bangkok, Tailandia para determinar quién es el verdadero “King of the Iron Fist Tournament”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

Categorías del Torneo

Master+: Tendrá lugar exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto 2019 en el Mandalay Bay Resort. El torneo Master+ recompensará con Ranking Points a los jugadores del 1er al 49° puesto.

Master: Ofrece puntos de alto nivel para los mejores jugadores a lo largo del mundo. Los eventos de torneos Master atraerá a los competidores internacionales y los premiarán con Ranking Points a los jugadores desde el 1er al 25° puesto.

Challenger: Estos torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de conseguir Ranking Point en lugares no designados por los torneos Master. Los torneos Challenger premiará a los jugadores desde el 1er al 13° puesto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Visita de AMLO a Trump no tuvo nada de dignidad, dice el PAN

Dojo: Los torneos Dojo son nuevos en el Tekken World Tour 2019. En un esfuerzo por promover la participación competitiva a nivel básico y local. Los Ranking Points disponibles en los torneos Dojo se basarán el tamaño del torneo. Todos los aspirantes deberán utilizar el sistema desde smash.gg y registrarse para ser tomados en consideración. Según el tamaño de la asistencia, los torneos Dojo podrán ser premiados con Ranking Points desde el 1er al 9° puesto.

Distribución de los Ranking Points

Los puntos conseguidos en los torneos serán entregados según la clasificación conseguida por el jugador. Cada lugar en el torneo desde un Master+ a un Dojo tiene un valor diferente de Ranking Points. La clasificación por puntos a cada jugador será tomada de sus tres mejores resultados de eventos Master+ o Master, los mejores tres resultados de eventos Challenger y los mejores cuatro resultados de los eventos Dojo. Al final del año, los 19 mejores jugadores que más Ranking Points hayan conseguido serán invitados para competir en Tekken World Tour Finals. El viaje y el hospedaje para los jugadores invitados serán cubiertos por la organización. Los líderes de la clasificación podrán ser vistos desde www.tekkenworldtour.com y a través de smash.gg.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 26 años muere por hemorragia al extraerle la muela del juicio

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer