Vinculan a proceso al Felipillo, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac
Conecte con nosotros

CDMX

Vinculan a proceso al Felipillo, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac

Publicado

el

El Felipillo, 46 KB, El Felipillo
Especial

CDMX.- Un juez de Control dictó prisión preventiva justificada a Luis Felipe Pérez Flores, el Felipillo, por portación de armas para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de drogas.

El presunto narcotraficante, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac, fue detenido el pasado 4 de marzo en la Plaza Comercial Pabellón Cuemanco y trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

TE PUEDE INTERESAR: Mancera le pagó escoltas a Slim, López Dóriga, Vázquez Raña y más

Su esposa, Verónica, enfrentará el proceso en libertad por los mismos delitos, mediante el pago de una fianza de 20 mil pesos y la presentación semanal ante el juez de control.

Se prevé que en las próximas horas salga de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con los informes de las autoridades federales, el Felipillo es considerado uno de los principales generadores de violencia en el sur de la Ciudad de México, pues es señalado como presunto responsable de secuestrar y ordenar las ejecuciones de los integrantes de grupos antagónicos a su organización.

Al momento de la captura, los agentes federales le decomisaron al Felipillo armas de fuego, cartuchos, droga y un automóvil.

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer