Conecte con nosotros

Mundo

Adolescentes entran a primaria y matan a cinco niños… luego se suicidaron

Publicado

escuela_primaria, Primaria, 58 kb, niños
Foto: Especial.

SAO PAOLO, BRASIL.- Dos adolescentes encapuchados ingresaron a una escuela primaria en el municipio de Suzano, al oriente de Sao Paolo, Brasil, mataron a tiros cinco estudiantes y un funcionario escolar y dejaron al menos nueve heridos, antes de quitarse la vida, informó la policía militar local.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 9:30 horas (12:30 GMT), en la primaria Profesor Raul Brasil en el municipio de Suzano, en el estado de Sao Paolo, donde estudian 358 alumnos de secundaria y 693 de bachillerato, además de que se impartir idiomas, de acuerdo al Censo Escolar 2017, informó el sitio O Globo.

Al lugar del incidente arribo el gobernador estatal, Joao Doria, quien presentó sus condolencias, para estar al tanto de las investigaciones, destacó, por su parte la publicación Folha de Sao Paolo.

Poco antes del tiroteo la Policía había recibido una llamada de auxilio por un tiroteo, aunque por ahora, no se ha establecido cuál es la relación entre ambos hechos.

Notimex/ssc

Mundo

Acusan de narcotráfico a miembros del CJNG en corte de EUA

Publicado

el

cjng_carne, CJNG, 42 kb, carne
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de 12 mexicanos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron acusados en el estado de Virginia de cargos federales de narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.

Los cargos incluyen asociación delictiva para distribuir y posesión con intención de distribuir cocaína, heroína y marihuana.

De acuerdo con la versión, entre 2015 y 2019 los 12 acusados enviaron drogas de México a Estados Unidos, y contrataron a personal para vivir en Axon y Winchester para distribuirlas.

El fiscal del caso, Thomas Cullen, detalló que el CJNG cuenta con personal que opera “activamente” en otras dos localidades, identificadas como Shenandoah Valley y Southside Virginia.

De acuerdo con las fuentes, otras dos personas enfrentan un mayor número de cargos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer