Conecte con nosotros

Mundo

Al menos 100 niños atrapados tras derrumbe de escuela en Nigeria

Publicado

el

Derrumbe en escuela, 95 KB, Nigeria
Especial

ABUYA.- Este miércoles, una escuela primaria de tres pisos se derrumbó en la sureña Lagos, Nigeria, donde se presume que unos 100 niños están atrapados entre los escombros.

La situación es caótica con los equipos de búsqueda y la gente intenta rescatar a los menores con vida.

Voceros de las autoridades señalaron que hasta el momento no pueden dar una cifra de víctimas y que los equipos están trabajando en las labores de búsqueda y rescate.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescentes entran a primaria y matan a cinco niños… luego se suicidaron

Algunas versiones de testigos señalan que al parecer solo unos 10 niños han sido rescatados.

Detallaron que la situación es caótica con los padres afuera de la escuela, gritando y llorando, sin noticias sobre sus hijos.

Mundo

Por morderle el pene a su rival, suspenden 5 años a jugador de futbol

Publicado

el

muerde_pene, Pene, 84 kb, Futbol, Jugador, Futbolista
Foto: Especial.

FRANCIA.- El futbol genera tantas pasiones, aunque probablemente nadie ha llegado tan lejos como un futbolista amateur de Francia, que hace poco fue suspendido por morderle el pene a un rival.

Los hechos sucedieron el 17 de noviembre de 2019, después de un juego de segunda división entre los equipos Terville y Soetrich, de una liga local en el departamento de Moselle, en el nordeste de Francia.

Según reporta el sitio web Lorraine Actu, todo comenzó cuando un jugador de cada club inició una pelea y un tercero, futbolista del Terville, trató de separarlos. Entonces, el jugador de Soetrich respondió mordiendo el pene del conciliador.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

TE RECOMENDAMOS LEER: Árbitro amateur muere tras ser agredido por futbolista

Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Mosellan, detalló que la pelea ocurrió en el estacionamiento del estadio.

“Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. [La culpa fue] “más o menos compartida“, dijo Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Mosellan.

Saling dijo que “como el caso era bastante original”, el comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto antes de decidir la suspensión por cinco años para el jugador de Soetrich.

La víctima no se fue en blanco, ya que también fue suspendida por seis meses.

El partido terminó en un empate 1-1 que le habría dado a Terville su primer punto de la temporada, pero otra parte del castigo fue restarle dos puntos.

La comisión también le impuso al club una multa de 200 euros (poco más de 4 mil pesos mexicanos) por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la falta de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer