Conecte con nosotros

Entretenimiento

Después de 12 años al aire, anuncian final de The Big Bang Theory

serie, big, 91 KB, big

MÉXICO.- La última temporada de la serie “The Big Bang Theory” concluirá el próximo 16 de mayo, con un capítulo doble que se transmitirá por la señal del canal CBS.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, la serie, que reúne a un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con dificultades para las relaciones personales, se estrenó en 2007 y contó con 12 temporadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó y embarazó a su hijastra menor de edad... y le dan 2 años de cárcel

TE PODRÍA INTERESAR: Tras ir a concierto, fan de Luis Miguel pierde ambas piernas en accidente

Protagonizada por Johnny Galecki (“Leonard”), Jim Parson (“Sheldon”), Kaley Cuoco (“Penny”), Simon Helberg (“Howard”), Kunal Nayyar (“Raj”), Mayim Bialik (“Amy”) y Melissa Rauch (“Bernadette”), “The Big Band Theory” dio a la audiencia una visión divertida del mundo de la física.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

De acuerdo con los productores del canal, la serie, ganadora de 10 premios Emmy, terminará con un capítulo especial que tendrá dos partes y durará una hora.

Indicaron que, aunque la historia de los científicos saldrá de la pantalla chica, la historia se ampliará con la precuela “Young Sheldon”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matrimonio tortura y mata a niña de 8 años porque liberó a 4 loros

Notimex/atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matrimonio tortura y mata a niña de 8 años porque liberó a 4 loros

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer