Conecte con nosotros

Entretenimiento

Después de 12 años al aire, anuncian final de The Big Bang Theory

Publicado

serie, big, 91 KB, big

MÉXICO.- La última temporada de la serie “The Big Bang Theory” concluirá el próximo 16 de mayo, con un capítulo doble que se transmitirá por la señal del canal CBS.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, la serie, que reúne a un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con dificultades para las relaciones personales, se estrenó en 2007 y contó con 12 temporadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras ir a concierto, fan de Luis Miguel pierde ambas piernas en accidente

Protagonizada por Johnny Galecki (“Leonard”), Jim Parson (“Sheldon”), Kaley Cuoco (“Penny”), Simon Helberg (“Howard”), Kunal Nayyar (“Raj”), Mayim Bialik (“Amy”) y Melissa Rauch (“Bernadette”), “The Big Band Theory” dio a la audiencia una visión divertida del mundo de la física.

De acuerdo con los productores del canal, la serie, ganadora de 10 premios Emmy, terminará con un capítulo especial que tendrá dos partes y durará una hora.

Indicaron que, aunque la historia de los científicos saldrá de la pantalla chica, la historia se ampliará con la precuela “Young Sheldon”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer