Conecte con nosotros

CDMX

Dictan prisión preventiva a hijas del Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac

Publicado

Hijas del Ojos, 57 KB, Cártel de Tláhuac
Especial

CDMX.- Una jueza federal calificó de legal la detención de las hermanas Diana Karen y Samantha, hijas del extinto líder del Cártel de Tláhuac, y les decretó prisión preventiva oficiosa.

Las detenidas, identificadas como presuntas lideresas y operadoras financieras de la banda delictiva, fueron puestas a disposición de la juez y trasladadas al Reclusorio Sur, donde se realizaron sus audiencias por separado.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

La Fiscalía General de la República acusó a Diana y Samantha de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio y portación de arma de fuego sin uso de licencia.

La jueza determinó que la dependencia federal aportó elementos suficientes que hacen presumir que las detenidas están relacionadas con la venta y la distribución de droga.

CDMX

Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Publicado

el

joven_matan, Joven, 34 kb, Apuñalan
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, investiga la muerte de un joven de 18 años, lesionado de muerte con un arma blanca en la colonia Santa Isabel Tola.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, cuando elementos policiales fueron informados que cinco hombres habían despojado de sus pertenecías a un joven y lo hirieron con un objeto punzo cortante.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al agraviado; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos realizan las indagatorias correspondientes que permitan ubicar a los responsables de este ilícito.

Información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer