Conecte con nosotros

Deportes

Elías Hernández será baja de Cruz Azul el resto del torneo

Publicado

Elias, Elías Hernández, 60 KB, Elías Hernández

MÉXICO.- El mediocampista Elías Hernández será sometido a una operación en la rodilla izquierda este miércoles y será baja del equipo de Cruz Azul lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Elías, quien presentó molestias antes del partido de la jornada nueve ante Necaxa, en el cual no vio acción, no se pudo recuperar, por lo cual se determinó la intervención quirúrgica para realizarle una limpieza en la zona afectada.

TE PODRÍA INTERESAR: Peleas entre aficionados del Barça y Lyon dejan al menos 10 heridos

El jugador, uno de los hombres con mayor peso ofensivo en la “Máquina”, estará de baja cerca de cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta del torneo con el equipo.

Luego de participar con Cruz Azul en las primeras cinco jornadas del torneo, Elías Hernández comenzó con los problemas que solo le han permitido jugar en seis duelos del actual certamen, solo tres completos, en los que suma tres anotaciones.

Notimex/atj

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer