Conecte con nosotros

CDMX

Intento de asalto desata balacera en San Ángel; hay tres heridos

Publicado

el

Balacera, 93 KB, San Ángel
Especial

CDMX.- La tarde de este martes, un intento de asalto en una MacStore, ubicada en Altavista en la zona de San Ángel, terminó en balacera y dejó como saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, seis hombres ingresaron a la tienda pero antes de lograr el atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar.

Al verse descubiertos, los supuestos asaltantes intentaron escapar a bordo de dos motocicletas, lo que ocasionó una persecución y balacera en calles aledañas a la tienda.

TE PUEDE INTERESAR: Deficiencias en seguridad, por falta de elementos, afirma Alfonso Durazo

El saldo final del enfrentamiento fue de dos presuntos delincuentes y un policía heridos. Todos fueron trasladados a hospitales para su atención médica. 

El resto de los involucrados fueron detenidos por los uniformados en el cruce de las calles de Reforma y San Carlos. 

En el lugar quedaron 25 casquillos percutidos. Los sospechosos no alcanzaron a robar nada de la tienda.

CDMX

Fallece por cesárea mal practicada en clínica particular

Publicado

el

embarazo, cesárea, 30 KB, cesárea

MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, falleció cuando le practicaron una cesárea en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio se informó del deceso, la cual ingresó de un hospital privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.

“Su bebé nace y se la entregan, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir”.

“Ya en el quirófano, le dicen que le iban a hacer una transfusión de sangre “O” positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. Momentos después, el doctor le dice que ya está bien su esposa; sin embargo, a las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indican que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales”, detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar al o los probables participantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer