Conecte con nosotros

Estados

Juez exonera a 21 implicados en el caso de Tierra Blanca

Publicado

el

Tierra Blanca, 60 KB, Tierra Blanca
Cuartoscuro

MÉXICO.- Un juez federal exoneró del cargo de delincuencia organizada a los 21 implicados en el caso de la desaparición forzada y asesinato de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, pero seguirán detenidos por acusaciones pendientes.

En un comunicado, se informó que a estas 21 personas la Fiscalía General de la República les investigó y acusó por los delitos federales de delincuencia organizada y otros, de los cuales por resolución del juez federal se determinó no acreditarse el delito.

TE PUEDE INTERESAR: Tras persecución, matan a tres sicarios del CJNG en Veracruz

Sin embargo, es importante señalar que estas 21 personas no quedarán libres, ya que la Fiscalía General del Estado de Veracruz los tiene sujetos a autos de formal prisión, por su probable participación en los delitos de homicidio y de desaparición forzada en contra de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

La dependencia local reiteró el compromiso ineludible que tiene con los padres de familia, familiares y amigos de los jóvenes asesinados, para que en este caso se haga justicia y no impere la impunidad.

Estados

Encuentran cuerpo de la bebé Karol, de 5 meses, robada en Saltillo

Publicado

el

bebe, Karol, 21 KB, Karol
Foto: Alerta Amber

SALTILLO, COAHUILA.- El día de ayer, 18 de febrero fue reportada como secuestrada la pequeña Karol Nahomi de 5 meses de edad, este miércoles fue encontrado su cuerpo en un terreno baldío.

De acuerdo con la declaración de la madre, la pequeña le fue arrebatada de los brazos por una pareja mientras se encontraba en una tienda en la colonia Bellavista, rápidamente subieron a un auto Tsuru color amarillo sin placas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Árbitro amateur muere tras ser agredido por futbolista

El comisionado de Seguridad, Federico Fernández confirmó que sí se trata de la menor, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos otorgados por la familia, el cuerpo de Karol fue encontrado abajo de un árbol sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

En el lugar un hombre de alrededor 25 años fue detenido.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer