Conecte con nosotros

Estados

Tras persecución, matan a tres sicarios del CJNG en Veracruz

Publicado

el

cjng_veracruz, CJNG, 42 kb, Veracruz
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un enfrentamiento sucedido esta mañana entre elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y sicarios, dejó tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muertos, en el municipio de Misantla.

El tiroteo se presentó en el camino que va de Misantla a Martínez de la Torre, al norte del estado, cuando durante un recorrido preventivo, cerca de las 6 de la mañana, los elementos vieron a una persona con un arma larga, quien intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

Metros adelante, en un camino de terracería, tres sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a disparar a los uniformados, los cuales respondieron la agresión, causándole la muerte a los tres sicarios.

Tras persecución, ejecutan a tres presuntos integrantes del CJNG

En la zona encontraron una construcción de madera, en la cual se aseguró armamento, chalecos balísticos, cascxos de Kevlar, cargadores, cartuchos de distintos calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobrar, así como tres camionetas.

A través de un comunicado, el gobierno de Veracruz indicó que la Fuerza Civil aseguró dos armas cortas y una larga, así como los tres vehículos.

ssc

Estados

Grupo de sicarios entró a casa y mató a 6 personas en Cuernavaca

Publicado

el

sicarios_cuernavaca, sicarios, 54 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis personas fueron asesinadas dentro de un domicilio en Cuernavaca, Morelos, informaron elementos de la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antonio Barona la madrugada de este viernes en la Calle Ahuatepec, cercana al Paso Exprés.

Reportes preliminares indican que un grupo de hombres armados, entre las tres y las cuatro de la mañana, forzó la entrada de la casa y disparó contra los seis hombres que se encontraban en el interior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

En el lugar cinco fallecieron de manera instantánea y uno más murió en un hospital de Cuernavaca.

En uno de los baños de la casa, según la agencia Quadratín, la Policía encontró escondidos a dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

De enero a julio, en Morelos, entidad gobernada por el morenista Cuauhtémoc Blanco, al menos 660 personas han sido víctimas de homicidio doloso, un promedio de 2.7 casos al día.

De acuerdo con datos oficiales, esta cifra es 35 por ciento mayor a los 486 homicidios registrados en el mismo periodo del año pasado.

Líderes empresariales y organizaciones especializadas en temas de seguridad advirtieron que el recrudecimiento de la violencia ya impactó en la economía estatal y en la vida cotidiana de la gente.
Hora

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer