Conecte con nosotros

Estados

Tras persecución, matan a tres sicarios del CJNG en Veracruz

cjng_veracruz, CJNG, 42 kb, Veracruz
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un enfrentamiento sucedido esta mañana entre elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y sicarios, dejó tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muertos, en el municipio de Misantla.

El tiroteo se presentó en el camino que va de Misantla a Martínez de la Torre, al norte del estado, cuando durante un recorrido preventivo, cerca de las 6 de la mañana, los elementos vieron a una persona con un arma larga, quien intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Llegan 108 médicos cubanos a Veracruz para atender coronavirus

Metros adelante, en un camino de terracería, tres sujetos a bordo de una camioneta comenzaron a disparar a los uniformados, los cuales respondieron la agresión, causándole la muerte a los tres sicarios.

Tras persecución, ejecutan a tres presuntos integrantes del CJNG

En la zona encontraron una construcción de madera, en la cual se aseguró armamento, chalecos balísticos, cascxos de Kevlar, cargadores, cartuchos de distintos calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobrar, así como tres camionetas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ana Guevara y dos más de Conade, denunciados por extorsión y amenazas

A través de un comunicado, el gobierno de Veracruz indicó que la Fuerza Civil aseguró dos armas cortas y una larga, así como los tres vehículos.

ssc

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ana Guevara y dos más de Conade, denunciados por extorsión y amenazas

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disparan y luego pasan auto por encima a persona en Tijuana

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y Cárteles Unidos se agarran a balazos y narcobloqueos (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer