Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Publicado

el

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Mundo

Graban brutales métodos de maltrato animal en un matadero (VIDEO)

Publicado

el

matadero_ovejas, Ovejas, 50 kb, matadero
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una cámara oculta colocada por la asociación Equalia en un matadero de la Comunidad de Madrid ha desvelado prácticas de maltrato animal, entre las que se encuentran diversas agresiones a corderos y ovejas, así como “graves irregularidades en materia de bienestar animal”, tal como apuntan desde la propia organización animalista.

Equalia denuncia, además, “anomalías en la higiene de las instalaciones y posible descontrol en las normativas de seguridad alimentaria”.

Las imágenes hablan por sí mismas: corderos lanzados brutalmente a un corredor de piedra, pateados y golpeados repetidas veces, e incluso sufriendo el peso de varios operarios que se tiran y se montan encima de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jalisco: Castigarán hasta con 3 años de prisión el maltrato animal

El matadero está en la localidad de Villarejo de Salvanés, y ya es objeto de una denuncia por lo penal interpuesta por Equalia, por la presunta vulneración de la ley europea de bienestar animal.

Captura de pantalla Difunden duras imágenes de maltrato animal captadas en el interior de un matadero en España

El video revela situaciones de extremo sufrimiento de los animales, como el caso de corderos que son colgados estando aún conscientes, junto al resto de animales muertos, o el de ovejas enfermas, incapaces de sostenerse en pie, que son igualmente llevadas a la cinta transportadora para entrar en la zona de desangrado. Esto último, tal como señala Equalia, podría originar “graves problemas de salud pública”.

“Estamos trabajando con empresas y comunidades autónomas en la implementación progresiva de cámaras de vigilancia en mataderos”, advierten los denunciantes, que aseguran que la intención de este método es “ayudar al correcto cumplimiento de las normativas de bienestar animal y seguridad alimentaria”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer