Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Política

Diputado besa el pecho de una mujer durante sesión del Congreso

diputado, diputado, 72 kb, diputado

MÉXICO.- Durante una sesión virtual del Congreso de Argentina, un diputado sentó a una mujer en sus piernas, le bajo la camisa y le besó un seno, los hechos quedaron grabados y éste fue visto por todos, por lo que fue suspendido.

Debido a la actual crisis de salud, diversas cámaras de diputados y juntas de funcionarios públicos han tenido que realizarse de manera virtual, por lo que la posibilidad de que éstas queden grabadas es muy grande.

Situación que pasó con el diputado Juan Emilio Ameri, cuyo acto quedó evidenciado y el video ha circulado en redes sociales haciendo que otras autoridades y ciudadanos de todo el mundo puedan ser testigos de lo que hizo.

Debido a ello, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, interrumpió la sesión porque el diputado cometió “una falta grave” y fue una “situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de esta casa”.

“En el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa. A lo largo de estos meses de funcionamiento remoto hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa”, dijo Sergio Massa.

El presidente propuso suspender al legislador y formar una comisión de cinco personas para analizar su expulsión de la Cámara. El resto del equipo avaló la propuesta.

Sergio Massa dijo que él fue quien advirtió a Ameri de lo que se estaba proyectando en su pantalla. Posteriormente habló con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien respaldó la suspensión del diputado.

En entrevista con radio Con Vos de Buenos Aires, el diputado expulsado se dijo muy avergonzado y explicó que estaba conectado desde su casa y que la mujer es su esposa.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días… Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, dijo Juan Emilio Ameri.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer