Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Publicado

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Viral

Mujer usó dildo vibrador 40 veces en una semana… y acabó en el hospital

Publicado

el

Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Este es el caso de Nadia Bokody, una mujer que a través de su canal de YouTube contó que tras su divorcio decidió comprar el famoso dildo vibrador Rampant Rabbit, para darle un poco más de sabor a su vida sexual tras pasar varios meses sin una pareja.

Sin embargo, la emoción de esta mujer fue tanta que comenzó a usar el juguete sexual unas seis veces al día, es decir más de 40 veces a la semana, durante varias semanas, hasta que un dolor pélvico la hizo acudir al hospital pensando que algo estaba mal.

Tras algunos estudios, su doctora dijo que no había ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni tampoco algo malo con el aparato reproductor de la mujer, pero yendo más allá tanto la especialista como la paciente determinaron que el dolor era a causa del uso del dildo.

Por esto, Nadia, quien da consejos sobre sexualidad y prueba juguetes de este tipo en su canal, recomendó a sus seguidores no abusar en el uso de este modelo en específico.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer