Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Publicado

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Sociedad

Con mujeres en ropa interior buscan promover la importancia del uso de casco

Publicado

el

casco, casco, 42 KB, casco

MÉXICO.- Una campaña lanzada en Alemania ha causado controversia y sorpresa entre el público a nivel internacional pues con el objetivo de promover el uso del casco entre ciclistas de entre 14 y 49 años, se ha usado la imagen de una modelo en ropa interior utilizando protección sólo en la cabeza.

Con la frase “Se ve de la mierda. Pero salva mi vida”, el Ministerio de Transporte busca hacer que las personas no utilicen el pretexto de la estética para evitar el casco,  pues según indican, sólo el 8% de las personas que se transportan en bicicleta, usan esta protección.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere una mujer tras ser atacada por sus dos perros pitbull en Texas

La campaña que muestra como protagonista a la modelo Alicija Köhler que usa sólo ropa interior y posa de forma sugerente, ha causado polémica pues mucha gente la ha tachado de sexista.

En este sentido, la ministra de la Familia, militante del Partido Social Demócrata, Franziska Giffey, expresó su desacuerdo con la campaña con una publicación en Facebook. “¡Estar completamente vestida también combina con un casco!”, escribió bajó una fotografía en la que se le ve usando casco y llevando su bicicleta.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer