Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Publicado

el

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer