Conecte con nosotros

Viral

Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Publicado

orgasmo_derrame, derrame, 21 kb, derrame cerebral
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba recibiendo sexo oral por parte de su pareja, quien al notar que no respondía decidió llevarla a un hospital en donde recuperó la conciencia.

El caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, en el cual se narra que antes de comenzar el acto sexual, la mujer tenía un dolor de cabeza moderado.

Al principio se pensaba que se trataba de un derrame cerebral común, pero tras revisarla, determinaron que fue un síncope mediado por reflejo, el cual es un desmayo relacionado al sexo, el cual es ocasionado por falta de sangre en el cerebro.

Los doctores explicaron que “al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento“, además de indicar que la pareja dijo que el cuerpo de la mujer se puso rígido, para luego desmayarse por unos minutos.

Tras realizarla una tomografía y una angiografía, los resultados mostraron que tenía un aneurisma de la arteria comunicante anterior del lado derecho, la cual había ocasionado una hemorragia subaracnoidea (la cual es un tipo de derrame cerebral).

El equipo médico indicó que “durante la penetración, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo“.

Aunque también dijeron que este caso es diferente pues se trató de sexo oral, aunque los cambios de presión durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral.

Finalmente, la mujer logró recuperarse gracias a un enrollamiento endovascular del aneurisma, el cual previene el ingreso de la sangre al aneurisma; tras cuatro meses, hoy está sana y no cuenta con ningún déficit neurológico.

ssc

Estados

En plena calle, mujer da a luz frente a hospital en Nuevo León (VIDEO)

Publicado

el

mujer_da_luz, Mujer, 42 kb, Hospital
Foto: Especial.

NUEVO LEÓN.- La madrugada del sábado, una mujer dio a luz a una bebé en la calle, específicamente frente al Hospital Materno Infantil, el cual depende de la Secretaría Estatal de Salud.

Este caso se hizo viral gracias a un video que se publicó en redes sociales, donde se observa a una mujer sentada sobre el asfalto y con un charco de sangre, mientras carga a la recién nacida.

La Secretaría de Salud, mediante un comunicado, aclaró varias cosas “en relación al video que circula en redes sociales, sobre una paciente que dio a luz afuera del Hospital Regional Materno Infantil“.

Aseguró que en ningún momento se le negó la atención a la paciente, quien ingresó al hospital el viernes 19 de julio, a las 21:38 horas.

“La paciente refirió dolor y se le administró el medicamento indicado, pero no permitió que se le realizara el procedimiento para confirmar la dilatación cervical”, dice el mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentran plantas de mariguana dentro de refinería de Pemex de Nuevo León

También aseguró que “al sentirse mejor, la paciente solicitó su alta, ante lo cual los médicos le solicitaron permitiera realizarle el procedimiento para determinar si podía o no ser dada de alta”.

Al no dar su consentimiento, “se le otorgó el alta voluntaria, toda vez que el hospital no puede retener a nadie contra su voluntad”.

Pero cuando salió del hospital, la mujer tuvo un parto fortuito prematuro de 36 semanas de gestación y nació la bebé a las 00:25 horas del 20 de julio, con un peso 2.530 kilogramos y una talla de 49 centímetros.

Asimismo, Salud indicó que de inmediato la paciente y la recién nacida fueron internadas en el Hospital Materno Infantil y hasta ahora ambas están en perfecto estado de salud, mientras reciben la atención médica pertinente.

El Hospital Regional Materno Infantil refrenda su compromiso con la sociedad, especialmente con la mujer y el recién nacido, al recibir en promedio 15 mil recién nacidos al año“, sentenció la secretaría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🎧🎤🕵️

Posted by Omar Martinez on Friday, July 19, 2019

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer