Conecte con nosotros

Deportes

Peleas entre aficionados del Barça y Lyon dejan al menos 10 heridos

Publicado

Hinchas, 58 KB, Barça

MADRID.-  Aficionados del Barcelona y Lyon se enfrascaron en varias peleas que dejaron como saldo al menos 10 heridos y cinco detenidos, previo al encuentro entre ambos equipos en los Octavos de Final de la Champions League.

El portavoz del Ayuntamiento de Barcelona informó que “cinco personas fueron detenidas por participar en una pelea”. Tres de ellos aficionados del Lyon y dos del conjunto azulgrana.

Los lesionados fueron trasladados por la policía a diferentes sanitarios para ser atendidos.

“Las heridas no presentan gravedad”, precisó el portavoz municipal.

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer