Conecte con nosotros

CDMX

PRI saldrá fortalecido de su proceso de renovación, aseguir Ruiz Massieu

Publicado

Claudia Ruiz Massieu, 88 KB, Ruiz Massieu

MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) saldrá fortalecido de su renovación profunda, afirmó la presidenta de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

Expuso que México necesita a un PRI unido y renovado para recuperar los espacios perdidos y así hacer frente a la nueva hegemonía política y su proyecto de poder: “Hoy, más que nunca, México necesita un PRI renovado, fuerte y comprometido con sus raíces sociales y populares, con visión para estar vigente los próximos años”.

Durante la Reunión Nacional de Presidentes de Ligas de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), encabezado por el líder cenecista y diputado federal Ismael Hernández Deras, la senadora tricolor destacó que el voto más leal del PRI es el de este sector, por lo que se pronunció por refrendar el compromiso entre la confederación y el partido.

TE PODRÍA INTERESAR: Más de 100 predios invadidos por grupos delictivos en Cuauhtémoc

De acuerdo con un comunicado del PRI, aseguró que los priistas tienen identidad y principios claros, que constituyen una plataforma para su transformación interna, en la que replantearán su compromiso social y revolucionario con los mexicanos.

Reiteró su exhorto a que en el proceso de renovación interna de la dirigencia nacional, se privilegie la cohesión por encima de aspiraciones personales y de grupo, para evitar salir fracturados y divididos.

“Hacemos un llamado a las dirigencias campesinas a ser imparciales, porque tienen la obligación de conducirse con responsabilidad e institucionalidad, sin pronunciarse por un proyecto u otro, cuidando al partido”, remarcó Ruiz Massieu.

La senadora guerrerense advirtió que actualmente hay una nueva hegemonía política, con un proyecto de poder que enarbola banderas y el lenguaje que fue priista.

El presidente del CEN de la CNC, Hernández Deras, indicó que en estos tiempos, la central campesina impulsa una nueva acción, con renovadas formas de organización, capacitación, estructura territorial y de hacer política.

“En lo que viene, el PRI contará con la CNC, en unidad, conjuntando esfuerzos y en una relación de mutuo apoyo en lo político, productivo y de gestión”, apuntó.

Notimex/atj

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer