Conecte con nosotros

CDMX

Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

Publicado

Niño, 44 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- Policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan.

Los uniformados, que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan que Central de Abasto sea patrimonio cultural ante la Unesco

Los agentes inspeccionaron la vivienda y encontraron a un niño de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esta situación, solicitaron apoyo médico para su valoración médica, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

En el sitio, dos personas de 22 y 46 años fueron detenidas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

CDMX

Claudia Sheinbaum analizaría ampliar horario del Metro

Publicado

el

Metro, 85 KB, Metro
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se está analizando la posibilidad de ampliar el horario del Sistema de Colectivo Metro hasta las 3:00 horas.

“En este momento, lo que está haciendo la directora del Metro es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o solo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación”, comentó.

Esto, luego de que dicha medida fue aplicada el pasado fin de semana por la edición número 20 del festival de música Vive Latino, en el que el Metro prestó su servicio más tiempo de lo normal, pues de manera regular cierra sus puertas a las 00:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tiros a comerciante que presumía protección de la Unión Tepito

Naturalmente, los asistentes aplaudieron esta acción, ya que para ellos el Metro es un transporte seguro y sobre todo económico.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer