Conecte con nosotros

CDMX

Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

Publicado

Niño, 44 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- Policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan.

Los uniformados, que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan que Central de Abasto sea patrimonio cultural ante la Unesco

Los agentes inspeccionaron la vivienda y encontraron a un niño de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esta situación, solicitaron apoyo médico para su valoración médica, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

En el sitio, dos personas de 22 y 46 años fueron detenidas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

CDMX

Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Publicado

el

joven_matan, Joven, 34 kb, Apuñalan
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, investiga la muerte de un joven de 18 años, lesionado de muerte con un arma blanca en la colonia Santa Isabel Tola.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, cuando elementos policiales fueron informados que cinco hombres habían despojado de sus pertenecías a un joven y lo hirieron con un objeto punzo cortante.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al agraviado; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos realizan las indagatorias correspondientes que permitan ubicar a los responsables de este ilícito.

Información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer