Conecte con nosotros

CDMX

Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

Publicado

Niño, 44 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- Policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan.

Los uniformados, que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan que Central de Abasto sea patrimonio cultural ante la Unesco

Los agentes inspeccionaron la vivienda y encontraron a un niño de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esta situación, solicitaron apoyo médico para su valoración médica, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

En el sitio, dos personas de 22 y 46 años fueron detenidas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

CDMX

Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

Publicado

el

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado y asesinado hace ya más de un mes, no coincidió con que el homicidio de su hijo haya sido motivado por una deuda personal.

“No, ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿como para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea”, declaró Pedro Gamboa para Milenio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

Además, el padre de Norberto dijo estar contento con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades demostraron que “sí pueden hacer su trabajo” y esperó que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”, señaló.

Tras informar ayer que, por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, han sido detenidas cuatro personas en el último mes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que se investiga una deuda personal del estudiante de Mercadotecnia como el móvil del crimen.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer