Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum dará informe por los primeros 100 días de gobierno en CDMX

Publicado

Claudia Sheinbaum, 97 KB, CDMX
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo informó que el próximo domingo ofrecerá un informe a 100 días de haber iniciado su administración en Ciudad de México.

El evento se llevará a cabo en el teatro Esperanza Iris, donde se tiene previsto que asista el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque no está confirmada su participación.

TE PUEDE INTERESAR: Intento de asalto desata balacera en San Ángel; hay tres heridos

La mandataria estatal dará a conocer los avances que hasta ahora ha tenido su gestión.

Respecto a las dificultades hasta ahora expresó que “es difícil mencionar dificultad de uno o de otro, lo que sí puedo decir es que nos hemos dedicado hasta el cansancio para retomar el camino de la ciudad”.

Agregó que al asumir la administración a la ciudad “le sobraba mucha corrupción y le faltaba mucha atención”.

CDMX

Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

Publicado

el

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado y asesinado hace ya más de un mes, no coincidió con que el homicidio de su hijo haya sido motivado por una deuda personal.

“No, ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿como para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea”, declaró Pedro Gamboa para Milenio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

Además, el padre de Norberto dijo estar contento con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades demostraron que “sí pueden hacer su trabajo” y esperó que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”, señaló.

Tras informar ayer que, por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, han sido detenidas cuatro personas en el último mes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que se investiga una deuda personal del estudiante de Mercadotecnia como el móvil del crimen.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer