Conecte con nosotros

Entretenimiento

Serie de Silvia Pinal lidera audiencia en su barra de horario

Publicado

Silvia, Silvia, 86 KB Silvia

MÉXICO.- Producida por Carla Estrada, la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz de cine, teatro y televisión registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el prime time en la televisión abierta con “La Rosa de Guadalupe” y “Por amar sin ley”, informó Televisa en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Después de 12 años al aire, anuncian final de The Big Bang Theory

La serie “La Rosa de Guadalupe”, que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas.

Mientras que la producción de José Alberto Castro, “Por amar sin ley”, que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

Notimex/atj

Entretenimiento

La Gaviota rompe el silencio: habla tras divorcio con Peña Nieto (VIDEO)

Publicado

el

Angelica, Gaviota, 74 KB, Gaviota

MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera La Gaviota habló por primera vez tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Las primeras declaraciones de La Gaviota fueron registradas por el programa Suelta la Sopa, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan primer tráiler de Toy Story 4

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta negra , mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, La Gaviota reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer