Conecte con nosotros

Entretenimiento

Serie de Silvia Pinal lidera audiencia en su barra de horario

Publicado

Silvia, Silvia, 86 KB Silvia

MÉXICO.- Producida por Carla Estrada, la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz de cine, teatro y televisión registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el prime time en la televisión abierta con “La Rosa de Guadalupe” y “Por amar sin ley”, informó Televisa en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Después de 12 años al aire, anuncian final de The Big Bang Theory

La serie “La Rosa de Guadalupe”, que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas.

Mientras que la producción de José Alberto Castro, “Por amar sin ley”, que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

Notimex/atj

Entretenimiento

Aseguran que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Publicado

el

Ale, Alejandra Guzmán, 46 KB, Alejandra Guzmán

MÉXICO.- Tal vez esta sea una de las razones por las cuales el Día de las Madres Frida Sofía envió un cruel mensaje a Alejandra Guzmán.

La joven aseguró que su mamá la abandonó y la dejó al cuidado de empleadas domesticas que la golpeaban.

Esto ocasionó que Frida Sofía recibiera cientos de mensajes de amor y de apoyo, en donde le recomendaban perdonar a su madre para su bienestar, paz mental y tranquilidad espiritual.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Ahora nuevamente un escándalo azota a las herederas de la dinastía Pinal, pues se ha empezado a rumorar que Alejandra Guzmán podría estar saliendo con Christian Estrada, el ex de su hija.

Esta especulación surgió luego de que la periodista Ana María Alvarado diera a conocer en el programa de ‘Sale el Sol’ las imágenes en donde se puede ver al Estrada siendo recogido por el chófer de confianza de la artista.

“Viene a México y el chófer de Alejandra Guzmán pasa por él en un momento donde Frida Sofía está distanciada de ella. Además él ha estado muy cercano a Alejandra, la acompañó en el Roxy, de Los Ángeles, en un concierto que dio, me parece sospechoso’, comentó Gustavo Adolfo Infante.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer