Conecte con nosotros

Entretenimiento

Serie de Silvia Pinal lidera audiencia en su barra de horario

Silvia, Silvia, 86 KB Silvia

MÉXICO.- Producida por Carla Estrada, la bioserie “Silvia Pinal frente a ti” tuvo el nivel de audiencia más alto del martes 12 de febrero en su barra de horario.

El programa basado en la vida de la primera actriz de cine, teatro y televisión registró tres millones 816 mil personas, con lo que superó a su competencia por 85.60 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el canal Las Estrellas también domina el prime time en la televisión abierta con “La Rosa de Guadalupe” y “Por amar sin ley”, informó Televisa en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Después de 12 años al aire, anuncian final de The Big Bang Theory

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

La serie “La Rosa de Guadalupe”, que incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe, fue vista por tres millones 792 mil personas.

Mientras que la producción de José Alberto Castro, “Por amar sin ley”, que presenta la vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados, tuvo una audiencia de tres millones 252 mil personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer cae de puente de 5 metros para huir de violador que la perseguía

Notimex/atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cortan el cuello a joven en parque de Naucalpan y la dejan maniatada

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer