Conecte con nosotros

Deportes

Alexa Moreno llega a la final en Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Publicado

Moreno, Alexa, 53 KB, Alexa

MÉXICO.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se instaló en la final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se realiza en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Moreno Medina buscará una de las preseas en disputa luego de una puntuación de 14.533, suficientes para entrar en segundo sitio a la zona de finales.

En el sitio uno entró la medallista mundial estadunidense, Jade Carey, con 14.700 puntos, y en tercero pasó la india Dipa Karmakar, con 14.299 unidades, por lo que de esta manera pasan a la historia de la gimnasia de su país al colocarse en la lucha por las preseas.

De esta manera, Alexa Moreno disputará este sábado su segunda final del año, luego de la Copa del Mundo en Melbourne, Australia, en la que terminó en el cuarto sitio.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Era Zidane comienza en el Real Madrid con un nuevo fichaje

La originaria de Baja California y medallista de bronce mundial Doha 2018 toma parte en el serial de la Copa del Mundo, con la finalidad de sumar unidades para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competidora mexicana forma parte del equipo para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segundo evento a Tokio 2020, en donde desea llegar para superar la etapa de clasificación en que se ubicó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Notimex/atj

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer